¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Envigado, Santa Fe y Orsomarso aseguraron su cupo en cuartos

Las leonas de Santa Fe siguen con campaña perfecta en el torneo, con siete triunfos en igual número de partidos disputados.

Las leonas de Santa Fe siguen con campaña perfecta en el torneo, con siete triunfos en igual número de partidos disputados.

Foto:Archivo / ETCE

Los tres equipos ratificaron su dominio en sus respectivos grupos y cabalgan en la Liga femenina.

Javier Arana
Envigado-Formas Íntimas, en el grupo A; Santa Fe, en el B, y Orsomarso, en el C, tras ganar sus respectivos partidos correspondientes a la séptima fecha, aseguraron con anticipación su cupo a los cuartos de final de la Liga femenina.
El club naranja goleó 3-0 a Alianza Petrolera, con tantos de Geraldine Cardona, Lisbeth Bandrés y Daniela Montoya, con lo que llegó a 21 puntos para mantener su cuenta perfecta de siete partidos ganados en igual número de disputados.
En idéntica situación se encuentran las leonas de Santa Fe, que vencieron 2-1 en su visita al Atlético Huila. Angie Castañeda y la venezolana Oriana Altuve, quien llegó a su noveno tanto en el torneo, marcaron los goles del equipo bogotano. Daniela Caracas anotó el gol para las locales. Santa Fe contabiliza 21 puntos en el grupo B.
En esa mima llave, Cúcuta Gol Star se impuso 4-0 a Equidad. Un autogol de Deny Vargas y las anotaciones de Fany Gauto, Nubyluz Rangel y Karen Páez sentenciaron el duelo a favor de las motilonas. La colombiana Páez también se apuntó su noveno gol en el torneo.

Orsomarso, firme

Orsomarso doblegó 2-0 a Quindio. Jorelyn Carabalí y Darnelly Quintero marcaron los goles del equipo vallecaucano, victoria que también le aseguró su clasificación anticipada por el grupo C a la ronda de cuartos de final de cinco fechas, al llegar a 21 puntos.
Por su parte, Patriotas perdió en Tunja 1-2 con Fortaleza y se quedó con 3 puntos en la tabla. Yoreli Rincón anotó el gol para las locales.
Por decisión de la Dimayor y ante las fuertes lluvias que caen en Pasto, las locales cerraban la fecha el domingo en la noche (10 p.m.) contra Pereira.
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO