¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Equidad ilusiona con la Liga II: derrotó 2-0 a Jaguares en Techo

Equidad, Liga II-2018.

Equidad, Liga II-2018.

Foto:Tomado de @Equidadfutbol

Amaury Torralvo y Carlos Peralta anotaron los goles de la victoria para el equipo capitalino.

Camilo Nieto
Este viernes Equidad celebró su segunda victoria al hilo en la Liga II, el equipo bogotano derrotó 2-0 a Jaguares. Con goles de Amaury Torralvo y Carlos Peralta los capitalinos suman 6 puntos de 6 posibles en el campeonato colombiano.
Con superioridad en los 90 minutos, La Equidad le ganó 2-0 a Jaguares en el inicio de la fecha II-2018 y mantiene el buen fútbol que lo ha caracterizado bajo la batuta de Luis Fernando Suárez.
El cuadro asegurador salió al campo de juego con la intención de ser el protagonista con el balón en los pies y así se lo permitió el equipo 'felino', que dejó rodar el balón en sus terrenos a placer de los locales.
Esa parsimonia llevó a que Matías Mier, a los 13 minutos, rematara con la pierna derecha, Wilder Mosquera, arquero de Jaguares, dejó el balón libre en el área y Carlos Peralta intentó volverle a dar dirección a gol, pero la defensa del club de Montería logró despejar el balón con un pelotazo.
La posesión era total para el equipo 'asegurador' y a los 25 minutos Amaury Torralvo recibió un rebote, sacó a los rivales y remató con la pierna derecha para vencer a Mosquera con un golazo que que le dio la ventaja y un justo premio a La Equidad.
Jaguares buscó despertar con el balón en sus pies, pero poco pudo hacer ante las buenas condiciones de los locales para defender con ahínco en su predio y salir con claridad hacia el campo rival. El primer tiempo se fue con pocas opciones de gol, pero el buen juego de La Equidad.
Para el segundo tiempo, José Manuel 'Willy' Rodríguez hizo cambios para buscar el arco rival, pero el que aprovechó la tranquilidad del medio campo de Jaguares fue Hansel Zapata, quien, con un cambio de ritmo, dejó en el camino a Alexis Hinestroza, Fabio Castillo, Leonardo Escorcia y Edwin Ávila; luego se la dio a Peralta y este eliminó a Juan Pablo Zuuaga para mandar al fondo de la red el balón con la pierna izquierda.
El equipo de Luis Fernando Suárez fue sólido en cada una de los sectores del campo, se adueñó del balón y manejó el partido a su gusto. Jaguares solo tuvo un remate de media distancia que se estrelló en el palo, pero fue poco lo que mostró en el terreno del estadio de Techo.
FUTBOLRED
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO