Noche fatal de Pasto: perdió 1-2 con Envigado

Noche fatal de Pasto: perdió 1-2 con Envigado

El equipo ‘naranja’ aún tiene opciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga.

Pasto vs. Envigado

Envigado no pierde hace cuatro fechas y aún tiene posibilidades de clasificar.

Foto:

Twitter: @EnvigadoFC

12 de noviembre 2017 , 10:46 p.m.

Envigado llega a la última fecha de la Liga con posibilidades de clasificar a las finales gracias a su triunfo 1-2 frente a Pasto, que lo deja con 25 puntos, a uno del octavo. Eso sí, dependerá de otros resultados para llegar a los cuartos de final. 

Los de la iniciativa fueron los visitantes, que al minuto 4 tuvieron la primera opción de marcar en una fría noche en Nariño.

Pero los locales también tuvieron oportunidades. Javier Reina, quien se ha hecho parte fundamental del equipo de Flabio Torres, remató y el balón salió desviado. Minutos después, un remate de cabeza de Diego Peralta también se fue por fuera de los tres palos.

A un minuto de haber iniciado la parte complementaria, Juan Alberto Mosquera marcó el 0-1 que abrió el marcador para Envigado.

Pasto no bajó los brazos e intentó con remates de Hárrison Canchimbo y Yesus Cabrera, pero ninguno de los dos podía vencer a Jefferson Martínez.

Quien sí supo aprovechar su oportunidad de cara al arco rival fue Carlos Rojas, pues a los 32 minutos amplió el marcador para Envigado, que ganaba 0-2.

El equipo de Nariño reaccionó y con un remate de Félix García descontó en el tablero, que ya marcada el minuto 83 y veía como se le escapaba el partido en su casa.

El final del partido el juego fuerte apareció y Diego Peralta vio la expulsión, por lo que Pasto quedó con uno menos.

Con la victoria, Envigado mantiene la ilusión de meterse en la pelea por ser uno de los equipos en los cuartos de final y es 11 en la tabla de posiciones, mientras que Pasto se hunde y deberá pensar en el partido contra Huila, el próximo miércoles.

Pasto 1, Envigado 2

Pasto: Víctor Cabezas (5); Francisco Córdoba (5), Diego Peralta (4), Félix García (6) y Hárrinson Canchimbo (5); Carlos Giraldo (4), Yesus Cabrera (5), Juan Gilberto Núñez (5), Juan Pablo Ramírez (5) y Javier Reina (5), y Wilfrido de la Rosa (5). DT: Flabio Torres.

Envigado: Jefersson Martínez (6); Cristian Arrieta (6), Juan G. Ochoa (6), Luis Rodríguez (6) y Daniel Londoño (6); George Saunders (6), Juan Mosquera (7), Nelson Lemus (5), Néyder Moreno (6) y Yeison Guzmán (6), y Michael Nike Gómez (5). DT: Rubén Darío Bedoya.

Partido: malo.

Cambios en Pasto: Robin Ramírez (5) por De la Rosa (1 ST), Cristian Dájome (5) por J. Ramírez (1 ST) y Marcos Aguirre por Reina (28 ST).

Cambios en Envigado: Carlos Rojas por Gómez (18 ST), Iván Rojas por Guzmán (33 ST) y Oliver Fula por Moreno (45 ST).

Gol de Pasto: García (37 ST). Goles de Envigado: Mosquera (1 ST) y C. Rojas (31 ST). Expulsado: Peralta (41 ST).

Detalle: partido pendiente de la fecha 15.

Figura: Juan Mosquera (7).

Estadio: Libertad. Asistencia: 2.000 espectadores, aprox. Taquilla: no fue suministrada. Árbitro: Nicolás Gallo (6).Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA