¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Celis es nuevo jugador de Vitoria Guimaraes; no vendrá a Millonarios

El empresario del jugador confirmó su traspaso y descartó el regreso al fútbol colombiano.

DEPORTES
La posible contratación del volante Guillermo Celis por Millonarios fue descartada este martes porque el jugador finalmente jugará en el Vitoria Guimaraes de Portugal.
El representante del jugador, Luis Felipe Posso, quien había anticipado que el jugador no quería jugar por ahora en el fútbol colombiano, confirmó en su ceunta de Twitter el traspaso del jugador al club mencionado.  Estuvo cerca la posibilidad de llevarlo a otro club portugués o a Francia, pero como se acabó el tiempo, se quedará en Portugal.
"Se va a quedar y va a luchar por un puesto", dijo Posso que descartó cualquier posibilidad de ser jugador de Millonarios.
Este lunes, desde Portugal se conoció que el jugador podría llegar a  Millonarios para jugar en este 2017, a préstamo por un año. Sin embargo, después de conocerse esa noticia, Posso, representante del jugador, ya había dejado  claro que la idea de Celis es permanecer en el Benfica o, de no ser posible, en otro club europeo.
"A Guillermo (Celis) lo contactó  un directivo de Millonarios para decirle del interés que tenían en él. Guillermo le dijo que se comunicara conmigo, pero no lo han hecho. Yo llamé al Director Deportivo del Benfica, Rui Costa, quien me dijo que mañana (martes) íbamos a charlar con el presidente. Estaremos atentos a esa comunicación. Sin embargo, Guillermo no quiere ir a Colombia, quiere seguir en Benfica o en otro club de Europa. Eso se lo manifestaré al presidente del Benfica", dijo Posso.
"En diciembre varios equipos estuvieron interesados en él y el Benfica dijo que no lo prestaba, y nos tiran esta bomba faltando un día para el cierre de pases en Europa. Estamos digiriendo el tema. Estoy hablando con otros clubes europeos", agregó Posso.
Finalmente, el representante aclaró que no han llegado ni ofertas ni contratos de Millonarios, que solo se trató de un interés.
Millonarios y Benfica firmaron hace poco un convenio deportivo, que podrían haber facilitado esta negociación, sin embargo, la decisión del futbolista fue negativa.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO