Reinaldo Rueda seguirá como director técnico de Atlético Nacional

Reinaldo Rueda seguirá como director técnico de Atlético Nacional

Directivos del club le posibilitaron que se haga su cirugía y continúe al frente del equipo.

fg

Reinaldo Rueda, entrenador de Atlético Nacional.

Foto:

AFP

21 de diciembre 2016 , 09:46 a.m.

Este martes, a la llegada de Nacional al aeropuerto Jose María Cordova, en Medellín, Reinaldo Rueda atendió a los medios que lo esperaban, tras su viaje a Japón, donde disputó el Mundial de Clubes. Allí, en el aeropuerto, se confirmó que el DT seguirá al frente del equipo verdolaga.

Sostuvimos una reunión con la junta directiva y hay una posibilidad que me brindó Atlético Nacional de que haga mi cirugía y esperar que todo salga bien”, señaló el propio Rueda, ante la expectativa que hay por su continuidad y su salud, tras conocerse que debe hacerse una cirugía de cadera que tiene pendiente desde hace varios meses.

Inicialmente, Rueda estará fuera de la dirigencia cerca de tres meses pero “serán los médicos quienes determinen el tiempo real”.

El estratega colombiano dijo que pensó en irse del equipo, precisamente por el tema de salud que tiene aplazado desde hace un buen tiempo. Sin embargo, el presidente del club, Juan Carlos de la Cuesta, aseguró que la institución le dará todo el respaldo al técnico que le ha dado tantas alegrías.

"Lo que hemos trabajado con el cuerpo técnico es darle las mejores condiciones para que (Rueda) pueda estar en el club", señaló De la Cuesta.

Asimismo, el timonel aseguró que aún no está elegida la persona que lo suplirá en el cargo, pero eso será elección de los dirigentes.

“Se han barajado algunos nombres, pero Juan Carlos Cuesta será quien tome la decisión de la persona que dirigirá. Es un acto de generosidad lo que hace Nacional”, concluyó el entrenador de Nacional.

FUTBOLRED y Efe
Medellín

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA