‘Sacamos un buen resultado para llegar a donde queríamos’: Rueda

‘Sacamos un buen resultado para llegar a donde queríamos’: Rueda

El entrenador de Nacional se mostró muy conforme por el triunfo contra Santa Fe.

Reinaldo Rueda, actual técnico del equipo.

Reinaldo Rueda, actual técnico del equipo.

Foto:
29 de marzo 2017 , 08:50 p.m.

Antes de iniciar el encuentro frente a Santa Fe, Reinaldo Rueda le dijo a sus dirigidos que debían salir a ganar e ir por el liderato del torneo y sus dirigidos le cumplieron. Nacional tuvo orden, dominó el encuentro y terminó desnudando los errores del conjunto capitalino.

“El grupo tuvo un buen comportamiento, hizo un partido inteligente. Se trabajó bien en la circulación de balón. Tuvimos mucha movilidad en el primer tiempo. Para el segundo tiempo se otorgaron espacios. Al final, un balance muy positivo, con orden. Sacamos un buen resultado para llegar a donde queríamos. Ahora debemos defender esa plaza”, comentó el técnico de Nacional en rueda de prensa.

Sobre la falta de intensidad en el segundo tiempo, Reinaldo Rueda explicó que la idea eras darle manejo al resultado, sin caer en la confianza y teniendo claro que Santa Fe se le iba a venir encima en busca del empate.

“Indudablemente que el 2-0 no era un resultado confiable y no podíamos dejar que el rival reaccionara. Debíamos mantener el orden y saber manejar la intensidad. Se presentaron jugadas en las que se pudo conceptualizar mejor”, añadió.
Por otro lado, el estratega dijo que buscan la mejor posición para que Dayro Moreno encuentro su mejor rendimiento y que la inteligencia del experimentado delantero le dará réditos al equipo en algún momento del campeonato.

“Considero que vamos a tener que revisar el tema del jugador que queremos ver en el extremo derecho. Todos saben que Dayro Moreno comenzó ahí su carrera, aunque en los últimos años ha trabajado más como media punta. Él se va adaptando a la posición. Es un jugador importante por la inteligencia que tiene”, concluyó.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA