¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

‘Sacamos un buen resultado para llegar a donde queríamos’: Rueda

Reinaldo Rueda, actual técnico del equipo.

Reinaldo Rueda, actual técnico del equipo.

Foto:

El entrenador de Nacional se mostró muy conforme por el triunfo contra Santa Fe.

Antes de iniciar el encuentro frente a Santa Fe, Reinaldo Rueda le dijo a sus dirigidos que debían salir a ganar e ir por el liderato del torneo y sus dirigidos le cumplieron. Nacional tuvo orden, dominó el encuentro y terminó desnudando los errores del conjunto capitalino.
“El grupo tuvo un buen comportamiento, hizo un partido inteligente. Se trabajó bien en la circulación de balón. Tuvimos mucha movilidad en el primer tiempo. Para el segundo tiempo se otorgaron espacios. Al final, un balance muy positivo, con orden. Sacamos un buen resultado para llegar a donde queríamos. Ahora debemos defender esa plaza”, comentó el técnico de Nacional en rueda de prensa.
Sobre la falta de intensidad en el segundo tiempo, Reinaldo Rueda explicó que la idea eras darle manejo al resultado, sin caer en la confianza y teniendo claro que Santa Fe se le iba a venir encima en busca del empate.
“Indudablemente que el 2-0 no era un resultado confiable y no podíamos dejar que el rival reaccionara. Debíamos mantener el orden y saber manejar la intensidad. Se presentaron jugadas en las que se pudo conceptualizar mejor”, añadió.
Por otro lado, el estratega dijo que buscan la mejor posición para que Dayro Moreno encuentro su mejor rendimiento y que la inteligencia del experimentado delantero le dará réditos al equipo en algún momento del campeonato.
“Considero que vamos a tener que revisar el tema del jugador que queremos ver en el extremo derecho. Todos saben que Dayro Moreno comenzó ahí su carrera, aunque en los últimos años ha trabajado más como media punta. Él se va adaptando a la posición. Es un jugador importante por la inteligencia que tiene”, concluyó.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO