Recién casados llegaron a ver jugar al Junior

Recién casados llegaron a ver jugar al Junior

Eso hicieron Kevin Torres y Julieth Jiménez, la noche del sábado.

Junior

Recién casados en el partido de Junior.

Foto:

Vanexa Romero/EL TIEMPO

02 de abril 2017 , 10:25 p.m.

Son junioristas y si el día de su boda jugaba Junior en Barranquilla era una obligación asistir al estadio metropolitano Roberto Meléndez. Eso hicieron Kevin Torres y Julieth Jiménez, la noche del sábado, una vez salieron de la iglesia San Pablo, del barrio La Paz, en el suroccidente de la ciudad.

La pareja causó revuelo al ingresar al escenario, ubicándose en la gradería oriental baja, cuando el partido entre Junior y Cortuluá, por la undécima fecha de la Liga I, iba cerca a los 25 minutos del primer tiempo, con el resultado de 0-0.

Casi de inmediato, el arquero uruguayo Sebastián Viera anotó un gol de tiro libre para poner en ventaja al Junior. El gol se lo dedicó a Sara, su esposa. La pareja celebró también emocionada.

"Llegamos tarde al estadio y Viera enseguida metió el gol", dijo la mujer, que en común acuerdo con Kevin acordaron al mediodía salir de la iglesia al estadio, incluso sin parar bolas a los familiares que trataron de impedirlo.

Junior

Recién casados en el partido de Junior.

Foto:

Vanexa Romero/EL TIEMPO


Antes de finalizar el primer tiempo, 'El Cole', hincha de la Selección Colombia y el Junior, que es amigo de la pareja, puso en redes sociales las fotos. Y cuando terminó la primera etapa, el público lo obligó a ubicarse en una de las escaleras que dan a la cancha. Entonces la ovación fue general.

Ella estaba de vestido blanco y largo. Él con vestido entero blanco y camisa y corbata roja.

Como los suplentes del Junior entrenaban en el campo, uno de ellos, Róbinson Aponzá mandó a pedir una camiseta oficial que fue entregada a Kevin por uno de los auxiliares del equipo.

Para el segundo tiempo, invitado por la televisión, se trasladaron a occidental, donde los aficionados los ovacionaron y pidieron besos, solicitud que encontró respuesta. También hubo fotos y una entrevista por televisión.

Junior

Recién casados en el partido de Junior.

Foto:

Vanexa Romero/EL TIEMPO

Dijeron que se conocieron hace seis años en el mismo barrio donde está el estadio, Ciudadela 20 de Julio. Y que la idea es llamar a su hijo Kevin Junior.

Cuando Cortuluá empató, a los 32 minutos del segundo tiempo, el público comenzó a salir del estadio. Al poco tiempo, también lo hizo la pareja. Cruzó el parqueadero de occidental caminando, ella agarrándose el vestido para no arrastrarlo, y tomó un taxi en la calle, según testigos, para ir a la recepción con parientes y amigos.

Fue un final feliz: Junior finalmente ganó 2-1, con gol de Sebastián Hernández, a los 44 minutos del segundo tiempo, y los recién casados asistieron a su cita para ver jugar al equipo de sus amores.

ESTEWIL QUESADA FERNÁNDEZ
Redactor de EL TIEMPO
Barranquilla

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA