En el Torneo de ascenso, Real Cartagena 1-0 Unión Magdalena

En el Torneo de ascenso, Real Cartagena 1-0 Unión Magdalena

David Ferreira marcó al minuto 29 del primer tiempo. Los locales suman 11 puntos en la tabla. 

Real Cartagena

Real Cartagena 1-0 Unión Magdalena

Foto:

Tomado de @RealCartagena

21 de agosto 2017 , 05:59 p.m.

En el estadio Jaime Morón de Cartagena se llevó a cabo el partido entre Real Cartagena vs. Unión Magdalena, por la octava fecha del Torneo de ascenso colombiano. Con gol de David Ferrerira, los locales vencieron 1-0 a los de Santa Marta.

El encuentro arrancó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, los jugadores poco a poco fueron llevando el trámite del partido al roce, a la lucha y al juego brusco. Un partido muy equilibrado en la mitad de la cancha.

El encuentro se veía muy cortado y especialmente por la falta sorpresa, a la hora de crear opciones de gol. En el minuto 29, David Ferreira conectó de cabeza y marcó su primer gol, tras su vuelta, con el equipo local, Unión Magdalena no hizo mucho por concretar en la primera parte.

En la etapa complentaria, los de Cartagena salieron con la intención de sellar el partido con otro gol, un remate de Xavier González  pasó por encima del larguero del Unión.

Ante mas o menos, 12 mil personas en el estadio, Unión Magdalena intentó un par de veces con remates desde media distancia, ninguno de ellos con peligro para el arco defendido por Luis Hurtado.

En el minuto 69, el defensor de Unión, Brayan Correa cometió una falta en el área y el árbitro decretó pena máxima a favor de los locales, Geisson Perea cruzó el remate de derecha, pero el arquero Miguel Ospino atajó el disparo.

Sobre el final del partido, Unión intentó, con más ganas que con  alguna estructura táctica, de igual manera Cartagena intentaba aprovechar los espacios que dejaba el rival, desafortunadamente para el espectáculo, los equipos no podían articular alguna llegada con más de 3 o 4 toques.

Finalmente los 3 puntos fueron para los locales, que suman 11 puntos en la clasificación, la próxima fecha enfrentarán al Atlético F.C en el Pascual Guerrero de Cali; Por su parte Unión Magdalena se queda en el fondo de la tabla con 6 puntos, la próxima fecha visitará a Llaneros, por la fecha 9 del Torneo de ascenso colombiano.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA