'Tenemos la ventaja, vamos adelante': DT de Bucaramanga

'Tenemos la ventaja, vamos adelante': DT de Bucaramanga

Flabio Torres confía en el paso a la final, pero para Tolima, el resultado es remontable.

fg

Tolima deberá remontar el marcador para clasificar a la final.

Foto:

Jaime Moreno/ EL TIEMPO

10 de diciembre 2016 , 09:37 a.m.

El técnico del Bucaramanga, Flabio Torres, manifestó al final del juego de ida de la semifinal contra Tolima que su idea era obtener un triunfo más amplio, pero quedó tranquilo con el 1-0 de cara al juego de vuelta, en Ibagué. “Fue un partido complicado, como no lo imaginamos. Cuando tuvimos que defender lo hicimos. Este equipo tiene ganas, deseo y entrega. Tenemos la ventaja, es una serie de 180, vamos adelante y vamos a tratar de manejar esa situación en Ibagué", aseguró Torres en Win Sports.

Flabio lamentó nuevamente la ausencia de Darío Rodríguez, su goleador y quien fue suspendido dos semanas. "Claro, fuimos un equipo que por momentos le faltaba esa intensidad y profundidad en ataque, pero tocaba controlar al rival y hacerle daño. Lo de Darío (Rodríguez) lo lamentamos, pero recordarlo es hacernos daño porque nos quitaron un jugador fundamental. El equipo mostró colectividad, orden y dinámica", dijo el DT.

Por su parte, Deportes Tolima se fue de Floridablanca con optimismo, pues pese a la derrota 1-0 el equipo considera que la diferencia es muy corta para darle vuelta al marcador el domingo en Ibagué.

"Una conclusión es que cometimos un error y nos lo cobraron, un jugador estaba en el piso y nos cobraron. Pero creo que lo que hicimos fue bueno. No vi más opciones claras de ellos. El trabajo fue bueno de acuerdo a lo que vinimos a buscar", dijo el DT del Tolima, Alberto Gamero en Win Sports.

Gamero lamentó la derrota pero confía plenamente en su equipo para pasar a la final. "Perder no es bueno, pero tenemos 90 minutos en Ibagué y de acuerdo a lo hecho por el equipo y a sus ganas, estoy tranquilo y optimista. Vamos a buscar ese partido", dijo.

En cuanto a su posible paso como DT de Junior de Barranquilla, Gamero prefirió no referirse al tema. "Todo a su debido tiempo. Hoy defiendo unos colores profesionalmente y tengo una final el domingo. Vivo un momento bonito, feliz, una semifinal y quiero ir a la final, ojalá se nos dé".

El lateral Víctor Giraldo opinó: "Fue un partido intenso, como lo esperábamos. No se dio para jugar mucho por las circunstancias del terreno, pero nos vamos tranquilos porque la llave está abierta. Queríamos mínimo empatar, también ganar, perdemos, pero es una mínima diferencia para revertir en nuestra cancha", dijo el lateral Víctor Giraldo.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA