'Fue determinante la expulsión y eso es un problema nuestro': Russo

'Fue determinante la expulsión y eso es un problema nuestro': Russo 

El DT de Millos lamentó la roja de Palacios que, dice, cambió el trabajo de su equipo contra Tolima.

Miguel Russo

Miguel Russo

Foto:

EL TIEMPO

21 de abril 2018 , 09:33 p.m.

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, lamentó que su equipo se haya quedado con 10 hombres en el partido que perdió contra Tolima, 1-0,  y que dejó al equipo azul con muchas dificultades para clasificar entre los ocho. 

"Quedo contento con mi equipo. Me duele la expulsión porque es algo que no queremos que pase y tenemos que mejorar en eso. Nos tocó enfrentar a un rival difícil y ya. A lo mejor nos falta más juego con la pelota, pero en líneas generales hicimos un esfuerzo y es importante", dijo Russo.

El DT se refirió sobre todo a la expulsión de Jair Palacios, que afectó mucho al equipo. "Estábamos bien, era partido de ida y vuelta. Ellos juegan bien. Millonarios también. La expulsión nos limita a modificar muchas cosas. Igual seguimos luchando, con gran esfuerzo, pero hay cosas para seguir trabajando". 

"El rival también busca y tiene velocidad y cambio de ritmo. Pero fue determinante la expulsión. Es un problema nuestro. Ya nos pasó con Nacional, con Duque, y Cali, con Juan Guillermo: damos ventajas", agregó el DT. 

Russo comienza a pensar ya en la Copa Libertadores, ya que este martes Millonarios visita a Deportivo Lara y necesita un buen resultado.  "Nos toca jugar dos torneos y eso lo resolvemos entre nosotros. No es fácil, ahora nos metemos para jugar el martes. Todo lo que juega Millonarios es importante y todos nos quieren ganar. Y eso nos gusta. La idea es encarar todo de la mejor manera. Todo lo que jugamos es clave. Millonarios no tiene descanso. Habrá que recuperarnos y estar listos para el martes".

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.