'Sabemos que todo lo que viene será más difícil': Russo

'Sabemos que todo lo que viene será más difícil': Russo

El DT de Millonarios quedó satisfecho con la victoria, pero es prudente para el juego de vuelta.

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios.

Foto:

Mauricio Moreno /EL TIEMPO

07 de diciembre 2017 , 10:31 p.m.

Muy satisfecho, pero con prudencia, quedó el técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, luego de la victoria de su equipo 1-2 contra el América en la ida de la semifinal. El técnico disfruta del resultado, pero asegura que lo que viene, el partido de vuelta, será aún más difícil.

“Con nuestra gente, con El Campín lleno como va a estar, buscaremos lo mejor; se lo merecen los hinchas. Son 180 minutos, y somos los primeros que sabemos que todo lo que viene será más difícil”, dijo Russo. Y agregó: “Somos guerreros y nos gusta esto, queremos más cosas y vamos a seguir adelante con errores, autocrítica y mucha humildad”.

Russo hizo énfasis en los errores que presentó su equipo, pensando en corregir para el juego de vuelta. “No damos nada por ganado. Tenemos autocrítica; por ejemplo, en el manejo del partido y en el ser más punzantes, pero hay que aprender a disfrutar las victorias. Mañana empezaremos a pensar en la historia del domingo, pero todo esto ayuda. A través de aceleración y pausa viene el equilibrio. Hace un año estamos con la idea, tenemos la forma, creemos en eso (...). Hemos llegado hasta acá; todos queremos más y nos queda una revancha muy difícil. Nos quedan 90 minutos, y no hay nada dicho”, dijo.

Hemos llegado hasta acá; todos queremos más y nos queda una revancha muy difícil. Nos quedan 90 minutos, y no hay nada dicho

Finalmente, fue consultado por el desempeño del jugador Christian Huérfano y si piensa mantener la misma nómina en Bogotá. “Estoy contento con Christian. No es fácil poner a un chico en una semifinal con 38 mil personas. Es el desarrollo del trabajo. Confío en eso. La forma de hacer jugadores es ponerlos. Veremos, vuelve Riascos que es importante. Esperemos que todos estemos bien, es un plantel corto pero competitivo y sabemos lo que queremos”.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA