¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El técnico del Junior, molesto por falta de definición

Alexis Mendoza criticó a sus delanteros por la poca efectividad.

El técnico del Junior, Alexis Mendoza, parece haber tirado la toalla ante la falta de efectividad de sus delanteros. Y se le notó cuando, después del partido contra Envigado, anunció que para el segundo semestre habrá cambios en lo que a jugadores en el frente de ataque se refiere.
“Perdí la cuenta de cuántos goles botamos en el primer tiempo. Goles prácticamente hechos. Seguimos padeciendo por la falta de definición. En el fútbol no se puede hablar de injusticias, hay que hacer los goles”, comentó Mendoza a Todelar Barranquilla luego del empate 1-1 el sábado ante los ‘naranjas’. “Carecimos de efectividad en el primer tiempo. Debimos habernos ido 2-0 o 3-0 al descanso”, agregó.
El timonel rojiblanco terminó desencantado por no haber salido ganador del Parque Estadio, pese a haber tenido opciones claras para definir el compromiso en la primera parte. Esto lo llevó a revelar lo que tiene en mente para el segundo campeonato.
“Hay la necesidad de buscar gente adelante, eso no es mentira. Que sea un poco más efectiva y que el equipo pueda terminar con más tranquilidad los partidos, que los estamos terminando con afugias. Son pocos goles los mque hacemos pero muchas las oportunidades que creamos”, afirmó.
En los próximos días se llevará a cabo una reunión entre el técnico y el exsenador Fuad Char para tratar el tema de los refuerzos para el segundo torneo.
Alexis Mendoza fue más allá y dijo que, en la instancia que se avecina, de eliminación directa, va a ser difícil avanzar por diferencia de goles.
“Tenemos que hacer la diferencia en puntos porque por goles va a ser complicado. Ganar los dos partidos en el ‘mata mata’ o ganar uno y empatar el otro. Pero voy a seguir insistiendo, esto no es de claudicar sino de seguir trabajando. Ojalá podamos llegar bien a las finales y que los delanteros se destapen”.
El timonel del Junior confía en que el asunto mejore con el regreso del atacante paraguayo Roberto Ovelar, ausente en los tres últimos partidos del equipo debido a una lesión.
“Ojalá que a nuestros delanteros se les abra la portería y que los que vienen de lesiones lleguen bien y podamos contar con esos goles para que el equipo pueda trabajar los partidos de una forma más tranquila”.
Uno de los señalados por la falta de eficacia es Édinson Toloza, quien contra Envigado malogró varias ocasiones para hacerse presente en el marcador.
“Tuvimos las opciones para anotar, pero no se dieron. Nos encontramos con un arquero (Jefferson Martínez) que estaba en todas y así son los partidos. Uno siempre la quiere meter pero a veces no se da”, dijo el nariñense, quien lleva apenas dos goles en la Liga.
“Nos da tristeza porque hubiéramos podido ganar. Los goles llegan en cualquier momento, en el partido pasado yo fui la figura, pero ese es el fútbol”, añadió.
Vladimir Hernández, autor del gol del Junior, también lamentó las oportunidades de gol fallidas ante Envigado, pero rescató el punto que se sumó en calidad de visitante. “Sumamos, pero tenemos que seguir mejorando para llegar bien a las finales. Nuestro objetivo sigue siendo terminar de primeros”.
‘La Pulga’, quien a mediados de la semana pasada estuvo sonó como posible negociación con el Anderlecht de Bélgica, llegó a 10 goles en la Liga, 4 de ellos conseguidos mediante cobros de pena máxima.
MANUEL ORTEGA PONCE
Redactor de ADN
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO