Millonarios confirmó sus primeros seis refuerzos para el 2017

Millonarios confirmó sus primeros seis refuerzos para el 2017

Domínguez, Banguero, Palacios, Duque, Quiñones y Arango, las nuevas caras del equipo.

fg

Juan Guillermo Domínguez, nuevo jugador de Millonarios.

Foto:

Twitter oficial de Millonarios

21 de diciembre 2016 , 05:46 p.m.

Millonarios anunció los nombres de sus primeros refuerzos para el 2017. El primero de ellos es Juan Guillermo Domínguez, el lateral izquierdo y también volante, de 30 años, que estaba jugando en el Junior.

‘Carachito’, como se le conoce, ya estuvo en el equipo azul en el 2011. Además ha actuado en Cali, Real Cartagena,, Estudiantes y Newell’s de Argentina y Colo-Colo de Chile

El segundo refuerzo anunciado es el defensor Felipe Banguero, quien llega procedente del Deportivo Cali. Debutó a nivel profesional con el Cali en el año 2009, donde militó durante dos temporadas. Desde 2012 hizo parte de Leones, en el Torneo de Ascenso para luego pasar a defender los colores de Alianza Petrolera, donde mostró su mejor desempeño.

(Lea también: Nacional y Santa Fe, mejores colombianos en 'ranking' de Libertadores)

Millonarios también anunció al volante John Duque, quien llega de Fortaleza, en el que jugó 25 partidos de Liga entre el primer y segundo semestre, marcando cuatro goles en el año.

El otro jugador que ha sido oficializado es Jair Palacios, lateral de 26 años, que viene de jugar en el Bucaramanga. Debutó en primera división en 2014 con Fortaleza, luego de haber jugado en segunda con Bogotá FC años atrás. Su juego lo llevó a formar parte en 2016 del Bucaramanga que recién ascendía y que llegó a las semifinales de la Liga.

También llega el jugador Eliser Quiñones, delantero o mediocampista zurdo que llega proveniente de Alianza Petrolera, donde marcó 6 goles en el último semestre.

De 27 años, debutó en 2010 con Deportes Quindío, luego pasó por Universitario de Popayán, Yaracuyanos de Venezuela, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila y Alianza Petrolera.

El sexto refuerzo oficializado por el club es Cristian Arango. El delantero proveniente de Envigado ya tuvo un paso fugaz por el fútbol español donde jugó en el Valencia Mestalla y, además, ha sido parte de procesos de selecciones colombia juveniles.

Millonarios aseguró que adquirió los derechos deportivos de Arango.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA