Con sed de triunfo, Santa Fe recibe al Pasto en El Campín

Con sed de triunfo, Santa Fe recibe al Pasto en El Campín

El equipo bogotano fue eliminado de la Copa Colombia y Copa Suramericana.

Independiente Santa Fe

Juan David Valencia anotó el gol de la victoria para Santa Fe.

Foto:

Mauricio León, CEET

16 de septiembre 2017 , 10:11 p.m.

Luego de un largo receso por las eliminatorias y la visita papal, este domingo en la noche el Deportivo Pasto se enfrenta en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá a Independiente Santa Fe, el líder absoluto de la Liga.

Durante las dos semanas, el equipo logró su recuperación de la mayoría de los jugadores, aunque la triste noticia se da por la lesión que sufrió Adalberto Goiri, jugador paraguayo, quien en los minutos que actuó, demostró un gran profesionalismo.

El jugador, en uno de los entrenos del equipo, sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y quien por voluntad propia determinó renunciar al Deportivo Pasto, además de determinar que regresa a su país, para adelantar el proceso de la respectiva operación y su recuperación.

El jugador al ser preguntado porque su determinación de renunciar, expresó que: “no le gusta ganarse la plata sentado por ello se va”, gesto que fue bien recibido en todos los estamentos al considerar que eso se llama: honestidad. Estará seis meses fuera de las canchas.

Flabio Torres, el estratega pastuso, se muestra confiado en que el partido a jugar contra Independiente Santa Fe, será un encuentro de gran emotividad para los dos oncenos. Para los nariñenses, seguir sumando y tener la confianza de estar en la fiesta de los ocho, sumar en la reclasificación con miras a un cupo internacional y para el conjunto capitalino, el confirmar el liderato que mantiene en el momento.

Posible alineación:

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Harrinson Canchimbo, Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Marcos Aguirre, Javier Reina, Cristian Dájome y Robin Ramírez.
D.T.: Flabio Torres.

Ramiro Rosero
Para EL TIEMPO
Pasto

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA