Rionegro Águilas con la ilusión de entrar a los ocho, recibe al Tolima

Rionegro Águilas con la ilusión de entrar a los ocho, recibe al Tolima

Este sábado, a las 6:00 p.m., antioqueños y tolimenses jugarán en el estadio Alberto Grisales.

Rionegro

Jhon Javier Restrepo, importante en el andamiaje de Rionegro Águilas.

Foto:

Jáiver Nieto / EL TIEMPO

27 de octubre 2017 , 06:09 p.m.

Gracias a las tres victorias en línea que consiguieron en las últimas fechas ,el equipo del oriente antioqueño se ilusiona con estar en el grupo de los ocho. Lo que hasta hace unas fechas era una utopía, hoy es realidad.

Por igual marcador, 2-1, venció a Medellín, Santa Fe y Pasto. Así consiguió dejar la última casilla de la tabla, llegó a 15 puntos, avanzó al puesto 18 y quedó a ocho unidades de América, quien actualmente es el octavo.

No obstante, para alcanzar a los puestos de clasificación deberán ganar cada uno de los cinco compromisos (cuatro pendientes y uno aplazado) que restan de la fase Todos contra Todos.

En Rionegro la tienen clara, tienen que continuar sumando victorias y mantener el nivel de juego; lo que los hace mantener vivas las ilusiones de estar en la fiesta de fin de año. Para ello, en la semana, el equipo realizó ejercicios específicos de definición y espacio reducido.

Cada uno de los jugadores, en su posición, entendió que el equipo no debe hacer las cosas por ellos sino que ellos deben hacer las cosas para el equipo

“Hay un grupo muy unido, somos una familia. Cada uno de los jugadores, en su posición, entendió que el equipo no debe hacer las cosas por ellos sino que ellos deben hacer las cosas para el equipo. Hubo tiempo para analizar al rival, sabemos que será un partido difícil. Tolima viene de derrotar 1-0 al Atlético Bucaramanga y está en el puesto seis de la tabla. Lo importante es que nosotros hemos venido tomando fuerza como grupo y así nos mantendremos hasta el final”, argumentó el técnico Édison Umaña.

Asimismo, confirmó que en el partido de este sábado jugarán los mismos jugadores que actuaron en la fecha anterior. Con el argentino Agustín Vuletich en la punta de ataque, quien llegó a seis anotaciones en la Liga II, acompañado del arquero Roque Cardozo y el volante Daniel Hernández.

Estoy contento con mi continuidad en el arco, un jugador lo necesita para sentirse importante y tener confianza dentro de la cancha. De Tolima puedo decir que es un equipo que juega muy bien y tiene un estilo parecido al nuestro. Tendremos que tener mucho cuidado con su juego aéreo, allí trataré de hacer valer mi fuerte para darle una mano a mi equipo y mantener el arco en cero”, confesó el paraguayo Cardozo.

Cabe anotar que la boletería para este juego será completamente gratuita. Las personas que quieran ingresar deberán acercarse a las oficinas del Instituto de Recreación de Rionegro, Imer, y solicitarlas. Los encargados de la logística enfatizaron que no se permitirá el ingreso de prendas o elementos alusivos al equipo visitante.

Posible alineación

Rionegro Águilas: Roque Cardozo, Daniel Muñoz, Juan Camilo Pérez, Fernei Ibargüen y Álvaro Angulo; John Javier Restrepo, Juan David Giraldo, Juan Pablo Otálvaro y Daniel Hernández; Agustín Vuletich y Charles Monsalvo.
D.T.: Diego Umaña.


Esteban Torres Arbeláez
Para El Tiempo
Rionegro

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA