¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jaguares quiere su segunda victoria en la Liga: recibe a La Equidad

La gran novedad del equipo de Montería es el regreso de Hárold Rivera.

Una variante en su once titular tendría Jaguares de Córdoba para el partido de este domingo (3:15 p. m.) ante La Equidad, en el estadio Jaraguay de Montería, en juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila I 2017.
El equipo cordobés sale en busca de otra victoria en su estadio con la novedad en torno al equipo inicialista que actuó en el triunfo 1-0 ante Deportes Tolima, el pasado sábado, sería la inclusión del volante Hárold Rivera por Kevin Londoño.
Es de anotar que Rivera no hizo parte del cotejo de la primera fecha ante 'los pijaos' debido a que pagaba una jornada de suspensión, puesto que fue expulsado en el juego, precisamente ante Tolima, por la fecha 20 del torneo pasado (20 de noviembre).
En el comité de seguridad para el compromiso se determinaron las siguientes medidas preventivas: las puertas del estadio se abrirán a las 1:00 de la tarde, no se permite el ingreso de barras, bombos, camisetas y distintivos del equipo visitante, se prohíbe el ingreso de objetos corto punzante, hebillas, correas, contundentes y armas de fuego.
Tampoco está permitido el ingreso de pólvora, ni de ninguna clase de alimentos, bebidas refrescantes y alcohólicas.
De igual forma está restringida la entrada al estadio para mujeres en estado embarazo y niños recién nacidos y de brazos. Los menores de 10 años entran gratis.
Los precios de las entradas tienen los siguientes valores: $20.000, tribuna alta, $30.000, tribuna baja y zona VIP, $50.000.
El equipo ‘asegurador’ ha ganado cuatro puntos de seis posibles en el torneo local
 La Equidad no pudo haber comenzado de la mejor forma la Liga I-2017, en sus dos primeras salidas en este año ha logrado 4 puntos de 6 posibles: un triunfo por 1-0 sobre Junior en el estadio de Techo y una igualdad 1-1 de visitante frente a Pasto, en el Departamental Libertad.
Ahora, la misión de los conducidos por Arturo Boyacá será mantener el mismo nivel en su partido frente a Jaguares, en Montería, a partir de las 3:15 de la tarde, de este domingo. El equipo bogotano quiere ser protagonista en el campeonato y para ello debe hacer un buen duelo en el escenario de Jaraguay.
“Contentos por el rendimiento que ha mostrado el equipo. Lógicamente, sin estar confiados, esto es día tras día, partido tras partido. Es importante que el equipo se mantenga con esa confianza, se han hecho las cosas de las mejor manera, pero sabemos que podemos dar más y esperando que con el pasar de los días podamos encontrar el nivel que nos lleve a las finales”, sostuvo Stalin Motta, volante del cuadro de La Equidad.
Para el también capitán, será valioso mantener la concentración en Montería contra un conjunto ‘felino’ que sabe actuar bien en casa. Aseguró que deben tener cuidado con las pelotas detenidas, pues tienen a un especialista como los es Juan José Mezú.
“Jaguares es un equipo complicado, que juega bien al fútbol, conoce muy bien su cancha y le saca provecho a su clima. Además, tiene jugadores de buen pie y ellos son fuertes también en los cobros de pelota quieta. Nosotros esperamos hacer un buen encuentro y poder llevarnos los tres puntos para Bogotá”, cerró Motta Vaquiro.
Se espera que La Equidad no tenga mayores modificaciones en su once y emplee el mismo que ha venido actuando en las dos primeras jornadas de la Liga I-2017.
Alineaciones probables:
Jaguares: Wílder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Wílmer Díaz, Elvis González; Hárold Rivera, César Carrillo, Cristian Restrepo; Ray Vanegas, Juan Mezú y Jonathan Agudelo.
Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dairín González, Andrés Correa; Stalin Motta, Fabián Vargas, Diego Valoyes, Jean Carlos Blanco; Amaury Torralvo  y Diego Álvarez.
D.T.: Arturo Boyacá.
Gudilfredo Avendaño
Para EL TIEMPO
Montería
FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO