¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Junior, por su primera victoria de la Liga II; recibe a Pasto

Teófilo Gutiérrez
En el año 2014, fue elegido mejor futbolista de Sudamérica, según el diario uruguayo El País. Jugó en River Plate hasta 2015. Luego pasó al Sporting de Lisboa y en el 2016 es cedido al Rosario Central de la Primera División de Argentina. En junio del 2017 es presentado como nuevo jugador de Atlético Junior.

Teófilo Gutiérrez En el año 2014, fue elegido mejor futbolista de Sudamérica, según el diario uruguayo El País. Jugó en River Plate hasta 2015. Luego pasó al Sporting de Lisboa y en el 2016 es cedido al Rosario Central de la Primera División de Argentina. En junio del 2017 es presentado como nuevo jugador de Atlético Junior.

Foto:Vanexa Romero / EL TIEMPO

El partido se disputará desde las 5:15 p. m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Camilo Nieto
El equipo de Comezaña le dio la bienvenida a Fabián Sambueza y Luis Erney Vásquez. Junior intentará pelear en varios frentes luego de las últimas campañas en las que el equipo de Barranquilla no pudo complir los objetivos que se había trazado.
Con la incorporación de Sambueza, el argentino llega con una cuota de 28 goles en dos años con el Deportivo Cali,  “Soy un jugador que le gusta ir para adelante, que trata siempre de jugar bien al fútbol. Trataré de aportar y ayudar al equipo”.
El equipo de Barranquilla enfrentará a Pasto en la segunda fecha de la Liga, el volante argentino podría debutar contra los nariñeses, “Junior tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas, especialmente del medio hacia adelante. No va a ser difícil adaptarme teniendo a mi lado a jugadores de la calidad de Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera y Sebastián Hernández, por mencionar algunos. Creo que vamos a andar muy bien con esas sociedades adelante”, concluyó.

Pasto quiere sorprender en Barranquilla

Este domingo en la tarde, en el estadio Romelio Martínez el Deportivo Pasto se enfrenta al Atlético Junior, en procura de recuperar el terreno cedido en la primera fecha, al caer en casa ante el Aguilas Rionegro, por un gol a cero.
Las dos noticias importantes para el onceno pastuso, es la llegada del nariñense Juan Sebastián Villota y la de John Hernández, quien procede del Independiente Medellín, dos volantes que reforzarán el equipo, con la aspiración de lograr buenos resultados en casa y de visita.
Flabio Torres, el estratega tolimense se ha mostrado parco en sus declaraciones, dada la situación que se vive al interior, pero confía en retornar a la senda del éxito, esperando una buena presentación en la ciudad de Barranquilla, cuando se mide al Junior, por la segunda fecha.
Por el momento existe una ligera tranquilidad, por la diferencia existente con Leones y Boyacá Chico, quienes ocupan los dos primeros lugares del temido descenso, pero no para los aficionados, temerosos por la situación, confiando en lograr mejorar en lo que viene del campeonato. En la actualidad la diferencia con Boyacá Chicó es de 13 puntos, y Leones 17.

Posible alineación

Deportivo Pasto: Nahuel Losada, Gilberto García, Jose Julián de la Cuesta, Martín Payares, Arnol Palacios, Armando Vargas, Julián Guillermo, Ederson Moreno, Luis Carlos Arias, Brayan Fernández y Darío Rodriguez.
D.T.: Flabio Torres
Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO