¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

En su fortín, Pasto arranca la Liga contra Cortuluá

Flabio Torres, DT de Pasto.

Flabio Torres, DT de Pasto.

Foto:Archivo particular

El equipo nariñense desea ratificar su gran rendimiento este año como local.

Camilo Nieto
Con el propósito de seguir aumentando las diferencias, este sábado después de las dos de la tarde, el estadio Libertad será el escenario para el primer partido del segundo semestre, cuando se enfrente a Cortuluá, uno de los encuentros que abre la Liga II.
En el curso de la semana se confirmó la salida de Víctor Cantillo, quien rescindió el contrato para vincularse al Atlético Junior, condiciones que de acuerdo a los directivos, favorece al Deportivo Pasto. Por otra parte el jugador Jhon Valoy, no pasó los chequeos médicos y el club desistió de su vinculación.
De igual manera se confirmó la salida de Daniel Cataño y Santiago Trellez, quienes no continuarán con el equipo nariñense y en su reemplazo ya se encuentran jugadores en plan de conocimiento con sus nuevos compañeros de trabajo. No harán parte para el segundo semestre Sebastián Fernández, Dayron Benavides, el ecuatoriano Daniel Angulo y Adalberto Goiri.
Flabio Torres, el estratega tolimense al servicio del Deportivo Pasto, volvió a manifestar el deseo de lograr un título en este segundo torneo, con el ánimo de volver a una contienda internacional, para superar lo hecho en la anterior participación bajo su dirección.
De igual manera indicó, que si bien es cierto no “tiene la nómina completa”, espera que los jugadores llamados a hacer parte del equipo para el segundo semestre, se acoplen a su sistema de juego, existiendo una gran responsabilidad de quienes llegan, por lo realizado en el primer campeonato del año.
Para la apertura de la Liga II, el equipo que rivalizara contra el Cortuluá, tendría dos cambios y la presencia en el terreno de juego del central Diego Peralta y el delantero Robin Ramírez, a quienes espera la afición ver en acción, esperando que la expectativa existente, sea una realidad positiva.

Cortuluá pelea contra el descenso

El equipo corazón del Valle, tuvo cambio de timonel para este semestre, el presidente Oscar Martán decidió darle un nuevo aire a su equipo en la parte técnica, después de dos años y medio de trabajo del profesor Jaime De La Pava, donde consiguió varios logros; entre los que se destacan el ascenso alcanzado en dos cuadrangulares disputados en la capital de país, en enero del año 2015.
En el primer semestre del 2016, el equipo tricolor del Valle consiguió una muy buena actuación llegando hasta la semifinal. Después de esto el equipo se fue desmantelando y tuvo dos campañas bastantes regulares, lo cual lo volvió a dejar al borde del abismos.
Estos dos equipos se enfrentaron en la Liga Águila 1, abriendo la temporada y el equipo pastuso doblego inobjetablemente al equipo vallecaucano en el pascual guerrero 4 – 0. Estos dos equipos hacen jornada de clásicos y el partido en la fecha 10 del primer semestre en la ciudad volcánica termino igualado a dos goles.

Alineaciones probables:

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Johnny Hinestroza, Felix García, Diego Peralta, Luis Miguel Payares, Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Juan Gilberto Nuñez, Javier Reina, Harrinson Canchimbo y Robin Ramírez.
Cortuluá: Caifa, Puerta, Arrechea, Valoyes, Vinicius; Caicedo, Chica, Martínez, Medina; Mercado, Fernández
Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto
Juan Bernardi
Para EL TIEMPO
Tuluá
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO