¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Atlético Huila, en el Plazas Alcid, recibe a Patriotas

El equipo de Neiva apuesta a un nuevo proyecto liderado por Jorge Bermúdez, director deportivo.

Buscando mejorar las pésimas campañas de los últimos años y por primera vez en su historia bajo la conducción de un técnico argentino (Jorge Vivaldo), el Atlético Huila le apuesta desde este domingo a ser protagonista del torneo cuando reciba en el Plazas Alcid a Patriotas de Boyacá.
Para ello las directivas opitas le apuestan a este proceso liderado por el patrón Jorge Bermúdez desde su condición como director deportivo a ser protagonistas en este primer semestre pero también a fortalecer las categorías menores.
Para el técnico Vivaldo lo más importante será jugar bien al fútbol. “Colombia se caracteriza por tener jugadores de buen pie y nosotros le vamos a apostar a tener un equipo que juegue bien al fútbol de local, pero que también tenga una propuesta clara como visitante. Espero que los muchachos pongan en practica todo lo que hemos trabajado durante la pretemporada y que este domingo podamos celebrar al final del partido” Sostuvo el ex arquero argentino, que estará acompañado del profesor Cristian Galván como su asistente técnico, su preparador Físico es Lucas Poledrotti y Rafael Piscitello que cumplirá funciones de secretario técnico.
Para el capitán John Lozano, se mostró contento con el nuevo proyecto: “Estamos todos muy motivados con este nuevo cuerpo técnico. Creo que se han hecho bien las cosas en la contratación de jugadores y nos motiva sobre todo tener al lado a un hombre que ganó tantas cosas en el fútbol como el patrón Bermúdez. Esperemos que podamos comenzar ganando en nuestra casa y que le brindemos una primera satisfacción a nuestros hinchas”. Afirmó el jugador vallecaucano que cumple su segunda temporada con el Huila.
Caras nuevas:
Llegaron para esta temporada, Breiner Castillo, Elvis Perlaza, Ricardo Villarraga, Yossimar Quiñones, Aníbal Hernández, Sergio Almirón,Eddie Segura, Jorge Ricaurte, Jorge Andrés Betancourt .
Recordemos que el partido programado para las 3:15 de la tarde se disputará a puerta cerrada, como quiera que solo hasta el próximo martes se conocerán los resultados de las pruebas de carga que adelantó la firma bogotana Salazar Ferro a un sector de la tribuna de oriental, que en caso de salir bien seria habilitado por la alcaldía de Neiva.
Todo indica que para el juego Huila Vs Medellín del día 11 de febrero ya habría autorización para el ingreso de aficionados, número que no superaría los 3000 a 4000 espectadores.
De nuevo las emociones del fútbol boyacense regresan este domingo a las 3:15 p.m.,  con Patriotas Boyacá, que disputará  la primera fecha del Torneo Apertura 2017 frente al Atlético Huila en Neiva.
Los patriotas ya están listos para la 'batalla'
La escuadra ‘Roja’ sueña con iniciar el rentado profesional colombiano con el pie derecho, por eso los trabajos que se realizaron durante la pretemporada se enfatizaron en el orden táctico, el juego colectivo y la definición, en el que el estratega tunjano Diego Corredor y su grupo de colaboradores buscaron un equilibrio en todas sus líneas.
“La pretemporada para nosotros fue bastante importante y productiva, en donde se cumplió una gran labor en todos los sentidos y se comenzó a diseñar el modelo de juego que el profe (Diego Corredor) quiere implementar y sentimos que poco a poco se irá mostrando un equipo compacto y bien determinante”, señaló el volante Larry Vásquez.
Si bien es cierto el cuadro tunjano tuvo la salida de sus filas de los jugadores Alejandro Otero (arquero), Juan Guillermo Castillo (arquero-Uru), Dany Rosero (defensa), John Alex cano (defensa), Ánderson Zapata (volante), Juan Sebastián Villota (volante) y Diego Álvarez (delantero) quienes fueron fundamentales en el Torneo Clausura 2016, también cuenta con futbolistas de experiencia y recorrido el fútbol nacional e internacional como Álvaro Villete (arquero-Uru), Diego Martínez (arquero), César Mena (defensa), Ómar Vásquez (volante) y Edgardo Rito (delantero-Ven), entre otros, quienes llegan a aportarle todo su talento al cuadro para los tres torneos en los que participará, Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.
“Nosotros tenemos que seguir trabajando como lo hicimos en la pretemporada, que fue bastante intenso, donde la mayoría de nosotros venimos con un gran proceso desde hace cuatro años y a pesar de que el profesor Hárold Rivera se fue, contamos con el técnico Diego Corredor que es otro mentor muy bueno, que conoce a la perfección el trabajo y vamos a ser protagonistas”, indicó el boyacense Nicolás Carreño, defensa de Patriotas.
Para este primer encuentro el técnico Diego Corredor Hurtado no podrá contar con los defensores  Jesús Murillo y César Mena y el volante Larry Vásquez por sanción.
Alineaciones probables:
Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, John Lozano, Eddie Segura, Ricardo Villarraga; Aníbal Hernández, Emiliano Méndez, Carlos Julio Robles, Andrés Ricaurte; Jorge Ramos y Sergio Almirón.
Patriotas: Alejandro Martínez; David Pretel, Déiver Parra, Danilo Arboleda y Nicolás Carreño; Kevin Rendón, Raúl Loaiza, Omar Vásquez y Mauricio Gómez; César Valoyes y Uvaldo Luna. D.T. Diego Corredor.
JOSE DIEGO CARDOZA
Para EL TIEMPO
Neiva
@jdiegodeportes
CÉSAR CORREAL
Para EL TIEMPO
Tunja
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO