Envigado buscará empezar bien la Liga: recibe al Cali de Yepes

Envigado buscará empezar bien la Liga: recibe al Cali de Yepes

Elvis Mosquera, Yúber Asprilla y Joseph Cox, las cara nuevas de los 'naranjas'.

fg

Duván Vergara, jugador del Envigado.

Foto:

Cortesía Comunicaciones Envigado

04 de febrero 2017 , 09:50 p.m.

El conjunto antioqueño jugará este domingo, a las 3:00 de la tarde, contra el equipo ‘azucarero’ en el Parque Estadio.

Contrario a lo que ocurrió en el resto de equipos de la categoría A del fútbol colombiano, en Envigado salieron más jugadores de los que llegaron.

Los únicos refuerzos fueron Elvis Mosquera, Yúber Asprilla y Joseph Cox; mientras que entre los que salieron de la nómina de jugadores se encuentran: Bréiner Castillo, Yonatan Murillo, Álvaro Hungría, Nicolás Rubio, Mateo Cardona, Yairo Moreno, Ray Vanegas, Miguel Pérez y Cristian Arango.

No obstante, los dos jugadores que hacían parte de la plantilla titular cada fin de semana, y a los que seguramente extrañará el técnico Ismael Rescalvo, serán Yairo moreno y Cristian Arango.

Para Brayan Rovira, mediocampista de Envigado que será titular frente a Deportivo Cali, los cambios que tuvo el equipo no son muchos, pues para él la base se mantiene en un 90 por ciento pero sí lamenta la ida de sus compañeros.

“Estamos casi todos los del año pasado, la base se mantiene, sólo dos titulares se fueron, ‘Chicho’ y ‘Yairo’. Así que nuestra forma de juego y la mentalidad se van a mantener. Nuestra fortaleza seguirá siendo el manejo del balón”, expresó Rovira.

Así entonces la nómina titular de Envigado para enfrentar a Cali tendrá tres caras nuevas, serán ellas las de los tres jugadores que llegaron este año. Siendo el principal refuerzo al delantero Yúber Asprilla.

Mientras que por el lado de los veteranos, el único que se mantiene es el defensor central Andrés Orozco (37 años). Cabe destacar también que en la nómina jugarán dos extranjeros, Joseph Cox (Panamá) y Juan Ramón García (España).

“Tengo una bonita oportunidad para hacerme notar este año en Envigado, haré un excelente papel, no defraudaré al técnico Rescalvo, quien estuvo pendiente de mi contratación. Pienso hacer historia con este equipo que sé que es en donde debo estar”, confesó Yúber Asprilla, jugador proveniente de La Equidad y quien también militó en Millonarios.

La boletería para este partido tendrá un valor de 25 mil pesos. Los abonos en Envigado también están a la venta y tienen dos precios, el familiar (dos adultos y un niño) a 120 mil pesos y el personal a 70 mil.

La tribuna de norte estará habilitada para los aficionados del Deportivo Cali.

Alineaciones probables:

Envigado: Jefferson Martínez; Carlos Páez, Jefersson Gómez, Andrés Orozco, Elvis Mosquera; Brayan Rovira, Juan Alberto Mosquera, Duván Vergara, Juan Ramón García; Yúber Asprilla y Joseph Cox. DT: Ismael Rescalvo.

Hora: Domingo 3 p. m.
TV: Win Sports
Estadio: Polideportivo Sur

Esteban Torres Arbeláez
Para EL TIEMPO
Envigado

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA