Pasto, a revertir su mal inicio: visita a Equidad en Techo

Pasto, a revertir su mal inicio: visita a Equidad en Techo

Flabio Torres, entrenador de los nariñenses, aspira un triunfo fuera de casa.

América

América de Cali no pasó del empate 0-0 con el Pasto, de local.

Foto:

Juan Díaz / EL TIEMPO

14 de julio 2017 , 09:10 p.m.

Al empatar en su debut contra Cortuluá, y con el propósito de recuperar los puntos dejados de escapar en el inicio de la Liga II, este sábado en la tarde, el Deportivo Pasto espera superar a La Equidad en su propio estadio.


A mediados de la semana, el conjunto nariñense jugó en el estadio Atanasio Girardot, por la Copa, en donde cayó un gol por cero contra Independiente Medellín. Flabio Torres Sierra, estratega pastuso, ha manifestado que poco a poco va a ir tomando cuerpo y funcionamiento de su equipo, con la llegada del resto de jugadores, quienes se ajustarán a sus deseos de jugar bien al futbol, para avanzar en los deseos de estar en la final en los dos torneos.

Para afrontar el segundo partido de la Liga, el onceno nariñense luego de su compromiso en la Copa, se trasladó a Bogotá en donde se recupera el equipo, a quien le espera tres partidos en una semana, sin tiempo para pestañear, iniciando este sábado contra La Equidad, el martes en la noche recibe a Tigres y el siguiente será en Montería jugando con Jaguares.

En el ambiente futbolístico del Pasto, existe especial expectativa por la llegada de Juan Pablo Ramírez, jugador proveniente del Atlético Nacional. Por otra parte, el presidente de la Asociación Deportivo Pasto, medico Oscar Casabon Rodríguez en entrevista concedida volvió a ratificar que uno de los jugadores fue llamado por una persona, cuya investigación ya se encuentra en manos del C.T.I.

Se preve que esta entidad adelante las respectivas averiguaciones, sobre el presunto soborno, indicando que el jugador pastuso, de quien se ha omitido su nombre por el momento, “recibió una llamada antes del partido contra Cortuluá en Cali, para que genere faltas de penal o se haga expulsar, porque le irá bien” hecho también puesto en conocimiento del presidente de la Dimayor Jorge Perdomo, quien conjuntamente con los presidentes de los clubes profesionales, desean radicar este tipo de acciones, que empañan el desarrollo del campeonato.

Alineaciones probables:

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Luis Payares, Javier Reina, Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Harrinson Canchimbo, Robin Ramírez y Juan Nuñez.
D.T.: Flabio Torres.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA