Equidad, a meterse en el grupo de punta, enfrenta a Alianza Petrolera

Equidad, a meterse en el grupo de punta, enfrenta a Alianza Petrolera

El equipo de Suárez desea mejorar su funcionamiento defensivo, han recibido 7 goles en la Liga II.

Equidad

Equidad suma 7 puntos de 12 posibles.

Foto:

Héctor Fabio Zamora /CEET

30 de julio 2017 , 09:36 p.m.

Alianza Petrolera visita a Equidad en la fecha número cinco de la liga II-2017. El onceno aurinegro busca sumar en la ciudad de Bogotá, frente a un rival directo en las aspiraciones de clasificar dentro de los ocho mejores.

Las prácticas de la semana evidenciaron trabajo específico de presión en cada uno de los sectores de la cancha, buscando un equipo corto entre líneas y con tenencia del balón para desgastar a su rival.

“Estamos trabajando muy duro con el objetivo de seguir dentro del grupo de los ocho mejores, pero no será tarea fácil puesto que todos los equipos quieren ganar. Vamos a jugar un partido inteligente con Equidad, dosificando las fuerzas, con un rival que es bastante dinámico cuando juega de local”, expresó el director técnico aurinegro Jorge Luis Bernal.

Ahora bien, cabe recordar que Alianza Petrolera se encuentra en la posición número cuatro con nueve puntos mientras que Equidad es séptimo con siete unidades, campañas muy homogéneas que muestran lo regulares que han sido las dos escuadras en el comienzo de la liga.

La idea es seguir sumando en cada uno de los partidos, ahora es una buena oportunidad frente a un rival que no da ventajas de local

“La idea es seguir sumando en cada uno de los partidos, ahora es una buena oportunidad frente a un rival que no da ventajas de local. Tendremos que estar muy ordenados, tener el balón y ser efectivos en el último cuarto de cancha”, afirmó el delantero petrolero Cesar Arias.

De otra parte, hay que recordar que Alianza Petrera realizó la inscripción del noveno refuerzo para la actual temporada, se trata del portero mexicano Liborio Vicente Sánchez Ledesma de 27 años, quien viene procedente del club Cafetaleros de Tapachula, equipo de la categoría de ascenso del fútbol manito. Sánchez llega a cubrir la plaza dejada por el arquero guatemalteco Ricardo Jerez quien se marchó al Deportivo Cali.

Posible alineación:

Alianza Petrolera: Pier Grazziani, Carlos Riascos, David Valencia, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Juan Ríos, Fredy Flórez, Yuber Asprilla, Roger Torres, Estefano Arango y César Arias.
D.T.: Jorge Luis Bernal.

JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO 
Barrancabermeja.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA