Deportivo Pasto busca hacerse fuerte de local: recibe al Bucaramanga

Deportivo Pasto busca hacerse fuerte de local: recibe al Bucaramanga

El equipo de Flabio Torres suma 14 puntos. 

Deportivo Pasto

Jugadores de Deportivo Pasto en ejercicios de calentamiento.

Foto:

Tomado de @DeporPasto

30 de septiembre 2017 , 06:37 p.m.

Entendiendo la importancia del partido a jugar este domingo en la noche entre el Deportivo Pasto y el Atlético Bucaramanga, los aficionados consideran que es un encuentro de seis puntos para los intereses de los dos oncenos, quienes desean con anticipación evitar el susto de la culminación de la Liga II, para evitar caer en la zona del descenso, en donde el conjunto nariñense le supera por apenas tres puntos y diez al América de Cali.

Deportivo Pasto tendrá dos partidos en calidad de local, que de ganar los mismos, podría estar cerca o ubicarse entre los ocho, por lo que se considera de gran importancia el ganar los partidos venideros, primero contra Bucaramanga y luego el rival será Envigado, partido programado la reaundación de la Liga colombiana, luego de la eliminatoria suramericana.

Los aficionados se encuentran un poco molestos por lo visto en el partido del pasado fin de semana contra Los Millonarios, en donde pudo haber logrado un resultado más positivo, perdiendo un punto cuando el compromiso estaba por finalizar.

Flabio Torres el estratega pastuso considera que “este partido será de gran tramite, de mucho cuidado, para conseguir en lo posible los tres puntos”, resultado que le permitirá conservar la diferencia con Tigres y América, para seguir en la máxima categoría.

Carlos Giraldo, quien jugara con el Bucaramanga, se verá obligado a mirar el partido desde la tribuna, al ser suspendido una fecha al completar cinco tarjetas amarillas y regresa a la titular Luis Payares, quien cumplió la sanción de una jornada.

tres puntos para no pensar en el descenso

Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana hicieron énfasis en la seguridad en defensa, se busca un equipo que tenga superioridad numérica en el medio campo y despliegue de forma rápida por los costados, para lograr vulnerar la defensa del adversario.

tenemos jugadores que saben con el balón y buscaremos sumar para seguir ascendiendo en la tabla del descenso

Estamos motivados y sabemos que podemos lograr un buen resultado, tenemos jugadores que saben con el balón y buscaremos sumar para seguir ascendiendo en la tabla del descenso”, expresó el volante santandereano Jhon Pérez.

Atlético Bucaramanga se encuentra a tan solo siete puntos de la zona de descenso directo, factor muta el objetivo, ahora será buscar sumar la mayor cantidad de unidades posibles y así alejarse de la posibilidad de descender a la categoría b.

Nosotros tenemos que salir con seguridad en la fase defensiva, tenencia de balón y por supuesto generar presencia en el área del rival

Pasto es un rival que siempre propone, muy ordenado en cada sector de la cancha, con seguridad defensiva y que sabe aprovechar el tema de la altura. Nosotros tenemos que salir con seguridad en la fase defensiva, tenencia de balón y por supuesto generar presencia en el área del rival”, afirmó el director técnico de Atlético Bucaramanga Jaime de la Pava.

De otra parte, el equipo leopardo se encuentra a tan solo cuatro puntos del octavo lugar, hecho que motiva al cuerpo técnico y grupo de jugadores para seguir buscando la posibilidad de clasificarse dentro de los ocho mejores del campeonato. Por el momento, tendrá que sortear a Deportivo Pasto para dentro de quince días disputar el partido de local frente a Rionegro.

Alineaciones probables:

Deportivo Pasto: Andrés Mosquera, Francisco Córdoba, Félix García, Luis Payares, y Harrinson Canchimbo; Javier Reina, Yesus Cabrera, Luis Sierra, Cristian Dájome, Juan Pablo Ramírez y Robin Ramírez.
DT: Flabio Torres Sierra.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Yulian Anchico, Jhon Pérez, Yulian Mejía y Franco Arizala.
D.T.: Jaime de la Pava.




RAMIRO ROSERO 
Para EL TIEMPO
Pasto

JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA