¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Patriotas, a hacer respetar su casa frente a Cortuluá

Patriotas empezó la Liga con un empate 1-1 con Huila, en Tunja.

Patriotas empezó la Liga con un empate 1-1 con Huila, en Tunja.

Foto:Luis Lizarazo / Archivo EL TIEMPO

El conjunto boyacense y el elenco 'corazón' se enfrentan este miércoles, a las 6:00 de la tarde.

Este martes, a las 6:00 de tarde, en el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas volverá a entrar en acción enfrentando a su similar de Cortuluá en cumplimiento de la tercera fecha de la Liga II-2017.
El onceno ‘rojo’, de Boyacá, viene de empatar 0-0 el pasado sábado en Manizales contra el Once Caldas, razón por la cual no ha contado con el suficiente tiempo de recuperación.
Sin embargo, el elenco que orienta Diego Corredor no tiene excusas y en casa no puede seguir cediendo puntos, tal y como lo hizo en la primera fecha del campeonato, tras empatar 1-1 frente al Atlético Huila.

Patriotas debe ser siempre un equipo intenso en casa, manejando el balón y presionando al rival para recuperar rápido el control

“Patriotas debe ser siempre un equipo intenso en casa, manejando el balón y presionando al rival para recuperar rápido el control y así aprovechar las ventajas de jugar en Tunja”, indicó Carlos Mosquera, volante de Patriotas, cuyo plantel marcha 12 en la general, con dos puntos.
Para este compromiso, el cuerpo técnico podrá contar con la presencia del lateral Nicolás Carreño, quien no pudo jugar el compromiso anterior frente al conjunto ‘blanco-blanco’, debido a que tuvo que pagar una fecha de suspensión, tras haber sido expulsado en el encuentro con el onceno ‘opita’.

Cortuluá, por un buen resultado a Tunja

En cumplimiento de la tercera jornada de la Liga II-2017, al Cortuluá le toca desplazarse a Tunja para enfrentar este martes a Patriotas, a las 6:00 p.m., en una plaza que no ha sido de muy buenos recuerdos para el equipo ‘corazón’.
Luego de lograr una importante victoria en su más reciente presentación, los dirigidos por Néstor Otero tendrán un difícil examen en el estadio La Independencia.
Patriotas siempre ha sido un rival complicado para el equipo vallecaucano. Cortuluá tendrá que ir con la mejor disposición para poder traerse el mejor de los resultados, en este campo en el que el elenco ‘tricolor’ no ha realizado las mejores presentaciones.
El viernes pasado dio un paso importante en el tema del descenso, al ganarle a Tigres, un rival directo en esta disputa.
Estos son los concentrados por el DT Néstor Otero:

Alineaciones probables:

Patriotas: Álvaro Villete; Julián Pretel, Danilo Arboleda, Jesús Murillo y Nicolás Carreño; Larry Vásquez, Rafael Robayo, Carlos Mosquera y Larry Angulo o Maicol Medina; Mauricio Gómez y Edis Ibargüen.
D.T.: Diego Corredor.
Cortuluá: Germán Caffa; Mateo Puerta, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Vinicius de Paiva; Luis Caicedo, Diego Chica, Alí Rodolfo Reyes, Giovanny Martínez; Feiver Mercado, Brayan Fernández.
D.T.: Néstor Otero.
Estadio: La Independencia
Hora: 6:00 p. m.
TV: Win Sports
Mauricio Ochoa
Para EL TIEMPO
Tunja
Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal de Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO