¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pasto no quiere ceder puntos este año en casa y buscará vencer a Chicó

El partido se jugará este domingo a las 5:30 en el estadio La Libertad.

RAMIRO ROSERO ARTEAGA y CÉSAR CORREAL NAVARRO
Luego de la primera presentación en Manizales contra Once Caldas donde obtuvo un punto, el Deportivo Pasto se ha preparado para recibir este domingo en la tarde, al Boyacá Chicó, penúltimo partido de la segunda fecha de la Liga, considerando que serán pocas las novedades que presente el conjunto nariñense.
Los dirigidos por Guillermo Berrio, han entrenado a doble jornada en unos días, con el fin de lograr una coordinación en los movimientos que pretende desarrollar el estratega pastuso, para tratar de conseguir los tres primeros puntos en calidad de local y volver a ser uno de los equipos difíciles en su patio.
El lateral Luis Mosquera, indicó que el partido del domingo “será complicado con un equipo difícil, que al igual que Pasto están tratando de conseguir el mayor número de puntos” para evitar el descenso en el año venidero y se considera que este duelo es de rivales directos.
Por su parte Guillermo Berrio está más tranquilo, porque podría emplear a Cristian Nazarith, quien desde su llegada se ha puesto a trabajar con gran responsabilidad y de acuerdo al parte médico, ha rebajado cuatro kilos, hecho que lo posibilita para estar por lo menos en el banco y podría jugar los primeros minutos en el conjunto pastuso.
Así mismo, existe optimismo entre los aficionados al conocer la posibilidad de que muy pronto debute Cleider Alzate, considerado uno de los jugadores que será importante en el esquema táctico de Guillermo Berrio, lo mismo que el de José Leudo, quien está a la espera de que se arregle la documentación.
Todos estiman que el partido será complicado, pero están con la mentalidad de superar el escollo contra Boyacá Chicó, permitiéndoles sumar en la tabla.
De otra parte, los directivos han considerado necesario incrementar los valores de las entradas en las distintas tribunas, esperando una respuesta positiva por parte de los aficionados. El precio para este 2016 quedó en: occidental 35 mil pesos, oriental 24 mil y las tribunas norte y sur, 12 mil.
Chicó no quiere dar ‘pasto’ en la libertad
Después de la derrota sufrida en su estadio en la primera fecha de la Liga Águila I 2016 a manos de Santa Fe 0-1,  Boyacá Chicó buscará sumar sus primeros tres puntos ante el Deportivo Pasto.
El elenco que ahora dirige Darío ‘Chusco’ Sierra se medirá este domingo, a las 5:30 p.m., al conjunto nariñense en el estadio La Libertad, con la ilusión de recomponer el camino y recuperar los puntos que dejó escapar en casa ante el elenco cardenal.
“Tenemos las herramientas para hacer goles y pienso que en ese sentido vamos hacer muy fuertes. Ante Pasto hay que ser muy inteligentes tanto en defensa como en ataque  y saber aprovechar cada opción que tengamos  a lo largo de los 90 minutos para marcar y de esta manera sumar los tres puntos”, indicó Enrique Soto, volante del Boyacá Chicó.
Para el ‘Chusco’ Sierra haber tomado la dirección del elenco ‘Ajedrezado’ es algo natural y solo espera que sus dirigidos, con los que dice tener buena empatía,  pongan en práctica todo lo que se trabajó a lo largo de la semana.
“Yo tomo las riendas del equipo con mucha tranquilidad, porque no es el rol sino es mostrar el trabajo, tener la misma esencia, entonces para mi es algo natural, es normal. Con los muchachos tengo mucha empatía porque ya nos conocíamos y eso es algo muy importante para desarrollar el trabajo que pretendo hacer con ellos, el cual espero ponerlo en funcionamiento lo más pronto posible”, aseguró Sierra.
Para afrontar esta segunda jornada del campeonato, Boyacá Chicó tendría cuatro cambios en su formación titular para medirse al cuadro del ‘Galeras’, en la que se destaca el debut del portero paraguayo Arnaldo Giménez quien llegó hace unos días a sumarse al equipo de Tunja, por el tolimense Eder Chaux.
Alineaciones probables
Deportivo Pasto: Nelson Ramos, Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Yoiver Gonzáles y Andrés Felipe Álvarez; Freddy Machado, Julián Guillermo, Michael Ordóñez y Brayan Angulo; John Varela y Cristian Alberto Molina.
DT: Guillermo Berrío.
Boyacá Chicó: Arnaldo Giménez; Fausto Obeso, Carlos Díaz, Ariel Soto y Andrés Correa; Óscar Balanta, Dager Palacios, Juan Mahecha y Enrique Soto; Edwards Jiménez y Jhon Obregón.
DT: Darío ‘Chusco’ Sierra.
Estadio: La Libertad
Hora: 5:30 p.m.
TV: Win Sports
Árbitro: Édison Arias
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto
CÉSAR CORREAL NAVARRO
Para EL TIEMPO
Tunja
RAMIRO ROSERO ARTEAGA y CÉSAR CORREAL NAVARRO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO