Equidad, necesitado de una victoria, recibe a Envigado

Equidad, necesitado de una victoria, recibe a Envigado

El partido será este domingo a la 1:15 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo.

Equidad

Equidad recibe al Envigado.

Foto:

Mauricio Moreno/EL TIEMPO

05 de marzo 2017 , 10:59 a.m.

Equidad no puede dejar escapar más puntos y este domingo le urge la victoria cuando reciba a Envigado en el estadio de Techo, en juego de la octava jornada de la Liga I-2017.

Los ‘aseguradores’ llegan al cotejo contra los antioqueños con 4 derrotas consecutivas a cuestas, la más reciente fue 1-0 contra Millonarios. La actualidad del cuadro bogotano preocupa mucho, ya que en las últimas cuatro salidas han recibido 8 goles y no han marcado ninguno.

“Ha sido determinante con el estilo de juego que tiene Equidad que tenemos que ser mucho más efectivos, son situaciones determinantes para el resultado del partido. Hemos tenido opciones claras, pero también hemos tenido desatenciones”, fueron las palabras de Arturo Boyacá, timonel de Equidad.

Por su parte, Dayrín González, defensor del club capitalino, fue honesto en decir que el presente de Equidad no ha sido el que ellos pensaron, pero que esperan finalizar con su mala racha contra Envigado, este domingo, a partir de la 1:15 de la tarde.

“Ha sido un baldado bastante pesado para nosotros porque veíamos de una regularidad muy buena y no nos anotaban casi goles, fueron 12 días pesados para nosotros. Algunos equipos entran en una mala racha de partidos, esperemos que la de Equidad sea hasta aquí y podamos darle la vuelta a esto, ganarle a Envigado”, manifestó González.

Contra los conducidos por Ismael Rescalvo, Dairín y compañía esperan estar concentrados y no darle ventajas a su rival, a eso sumarle, que decreten en las opciones que generen en ofensiva.

“Hay muchas cosas por corregir tanto en la parte de atrás como en la de adelante, vamos a darle la vuelta a esto y enderezar el barco. Contra Envigado hay que tener la pelota, decretar las que tengamos y ese gol nos va a dar confianza”, cerró Dayrín González.

Se espera que Equidad mantenga la misma nómina que enfrentó a Millonarios, pues aún Fabián Vargas no se recupera de sus molestias físicas.

Envigado, con la ilusión de volver a ganar en la Liga, visita este domingo a La Equidad

Seis partidos sin ganar, seis goles a favor y siete en contra no tienen del todo contento a los envigadeños. Este domingo, frente a La Equidad, esperan volver a ganar en la Liga.

En cada partido, pierda o empate, el técnico Ismael Rescalvo le dice a sus dirigidos que jugaron muy bien pero que les faltó definir y crear más opciones de gol. Esa ha sido la constante luego de la primera fecha, cuando le ganaron 2-0 a Cali, la cual ha sido la única victoria naranja de este año.

Envigado, tanto como La Equidad, son dos equipos necesitados, ocupan las casillas 14 y 13, respectivamente. Necesitan sumar puntos en el partido de este domingo y no problemas que los compliquen más en la tabla.

Los entrenamientos del club antioqueño, luego del empate 0-0 contra Junior en la fecha pasada, han estado basados para mostrar en Bogotá un fútbol maduro y efectivo, que no sea intermitente en lo táctico y ofensivo.

La novedad principal en la nómina del Naranja se debe a la expulsión de George Saunders, quien vio la doble amarilla contra Junior, en su lugar estará Juan Alberto Mosquera. Asimismo, el lateral Cristian Arrieta volverá a la titular luego de haber cumplido con una fecha de sanción tras la expulsión en la sexta fecha.

Cabe recordar que el delantero Yúber Asprilla y el volante Duván Vergara continúan en cuidados médicos y no harán parte de la nómina viajera.

Así entonces, el técnico Ismael Rescalvo señaló: “Para nadie es un secreto nos tiene preocupado la falta de resultados, en el semestre pasado a estas alturas de la Liga estábamos en una mejor posición. Tenemos que levantar”.

En condición de visitante, Envigado ha disputado tres partidos este semestre, con un saldo de un empate y dos derrotas. Por fuera ha convertido tres goles y ha recibido cinco.

Alineaciones probables

Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Dayrín González, Andrés Correa; Joaquín Aguirre, Alejandro Mahecha, Stalin Motta; Diego Valoyes, Amaury Torralvo, Diego Álvarez.

D.T.: Arturo Boyacá.

Envigado: Jefersson Martínez; Carlos Páez, Andrés Orozco, Jeferson Gómez, Elvis Mosquera; Iván Rojas, Bryan Rovira, Juan Ramón García; Michael López; Michael Nike Gómez y Joseph Cox.

D.T.: Ismael Rescalvo.

Estadio: Metropolitano de Techo

Hora
: 1:15 p. m.

TV: Win Sports

Redacción Futbolred

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Envigado

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA