¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pasto vs.Uniautónoma: un duelo de necesitados e ilusionados

En el estadio Libertad, se abre la jornada dominical desde las 3:15 p.m.

Un examen que no se puede perder, así se podría denominar el duelo entre pastusos y ‘universitarios’, que empezará desde las 3:15 p.m. en el estadio Departamental Libertad, casa de los nariñenses. Según la tabla de reclasificación, que hace el resumen del año, se enfrentan los dos peores equipos de la Liga.
El Deportivo Pasto está motivado con el compromiso, que puede impulsar nuevamente la parte anímica del grupo; además, se escaparían de una vez por todas del ‘fantasma’ del descenso, pues le sacarían 24 puntos a la ‘U’ barranquillera. “El equipo tiene que dejar atrás los resultados contra Atlético Nacional, en Liga, y Once Caldas, en Copa Águila. Ahora hay que mirar para adelante, porque estamos muy cerca del octavo puesto de la tabla”, manifestó Guillermo Berrío, entrenador del equipo ‘volcánico’.
Ahora el Pasto trabaja para aprovechar que enfrenta a un equipo que viene de capa caída, como lo es el conjunto barranquillero. La única ausencia podría ser la de Edwards Jiménez, quien presenta una molestia muscular, y su reemplazo sería Efraín Viáfara.
Un cambio en formación de Uniautónoma en visita Pasto
Con un cambio en la formación inicialista, Uniautónoma visitará el domingo (3:15 p. m.) al Deportivo Pasto, en la capital nariñense, partido de la sexta fecha de la Liga II.
El delantero Óscar Darío Martínez reemplazaría a Jorge Ramos en el frente de ataque, en el plantel dirigido por Giovanni Hernández.
Martínez no fue de la partida el pasado domingo en el empate 0-0 en el estadio Roberto Meléndez, en Barranquilla, con el Envigado.
El delantero nariñense acompañará en ataque a Pablo Rojas.
Uniautónoma espera obtener el primer triunfo en el campeonato y empezar a descontar en la tabla de descenso, que lidera y lo tiene por el momento en la B de 2016.
El director técnico Giovanni Hernández incluyó en la nómina viajera al barranquillero Joel Salas, jugador de corte defensivo.
Alineaciones probables:
Pasto: Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Jonathan Ávila, Daniel Briceño, Darío Bustos; Claudio Rivero, Giovanny Martínez, Rodrigo Soria, Jonatan Gómez, Yúber Asprilla y Efraín Viáfara.
Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Nelino Tapia; James Sánchez, Daniel Machacón, Ómar Guerra, Ray Vanegas; Pablo Rojas y Óscar Daniel Martínez.
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO