¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Santa Fe espera salir de su mala racha con un triunfo sobre Jaguares

El equipo bogotano, que viene de perder con Alianza Petrolera, juega este miércoles en Montería.

GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Solo restan seis jornadas para terminar el calendario del ‘todos contra todos’ en la Liga I-2016, pero para Santa Fe cada compromiso será una final personal, en la que cada jugador quiere demostrar lo mejor y empezar a convertir al equipo en serio candidato a pelear por el título. Así, este miércoles visita a Jaguares con la obligación y la presión de ganar.
“Es una presión nuestra, que nos hemos puesto como reto”, aclaró Leandro Castellanos, quien fue titular en el arco ‘cardenal’ en la derrota contra Alianza Petrolera, y quien todavía no sabe si jugará en Montería. El guardameta agregó: “Estamos tranquilos, este es un grupo que sabe manejar los malos momentos anímicos, y les manifestamos a los más jóvenes que estas situaciones se van a dar varias veces, pero toca buscar la clasificación en Liga rápido”.
El clima no puede ser una excusa para afrontar el compromiso, eso lo tiene claro los referentes que viajaron a la capital de Córdoba; aunque la mayoría de líderes se quedaron en Bogotá: Yulián Anchico, por lesión, y Omar Pérez y Luis Manuel Seijas por decisión técnica. Sin embargo, más allá del calor a las 3:15 p.m., hora del partido, sí hay que tener en cuenta que Santa Fe no pudo llegar el martes a Montería, que durmió unas horas en Barranquilla y que pasó cinco horas en el aeropuerto de la capital del Atlántico.
“Veo mucho compromiso en cada futbolista que tengo. Este es un equipo que ha sufrido mucho. Ahora es cuando hay que apoyar y respaldar. Yo de mi parte estoy feliz por la actitud y por el cariño de cada uno, queriendo sacar adelante a Santa Fe partido a partido”, dijo Alexis García, entrenador albirrojo, quien tampoco contará con Baldomero Perlaza.
Jaguares, obligado a ganar
Un nuevo desafío tendrá el equipo cordobés, Jaguares, al recibir en su casa a Santa Fe en el compromiso por la fecha 15 de la Liga Águila, a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Jaraguay.
Los ‘felinos’, que vienen de sufrir una derrota en Tunja frente a Patriotas, deberán enfrentar a un ardido ‘expreso rojo’, que también cayó la pasada fecha contra Alianza Petrolera en el gramado de El Campín.
Para reforzar su estrategia de ataque, el técnico Hubert Bodhert contará con la disponibilidad del delantero Yovanny Arrechea, quien superó positivamente una fatiga muscular en la pierna derecha. Arrechea ha jugado en el Torneo Apertura del fútbol profesional colombiano solo dos partidos con Jaguares: el primero contra La Equidad, al que le anotó de penalti el único tanto hasta ahora, y el segundo contra Atlético Huila.
Se espera que Bodhert ponga desde el principio contra Santa Fe a Arrechea, quien en sus dos actuaciones se mostró bien en el terreno de juego a diferencia del argentino Héctor Arrigo, que sigue decepcionando a la afición monteriana con sus pésimas participaciones en los encuentros importantes.
El partido es importante para el equipo sinuano, teniendo en cuenta la suerte que pueda correr en el escalafón del descenso.
Para este compromiso, la plantilla de jugadores realizó extensas jornadas de entrenamientos, donde hizo diversos trabajos, entre esos fútbol de once contra once.
Alineaciones probables
Jaguares: Wilder Mosquera; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Leonardo Saldaña; Alexis Hinestroza, Hárold Rivera, Diego Cuadros, Edier Tello; Jeisen Núñez y Yovanni Arrechea. D.T.: Hubert Bodhert.
Santa Fe: Róbinson Zapata; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Dairon Mosquera: Sebastián Salazar, Yeison Gordillo; Pablo Rojas, Jonatan Gómez, Cristian Borja; Antony Otero (William Palacio). D.T.: Alexis García.
Árbitro: Juan Carlos Gamarra.
Estadio: Municipal de Montería -Jaraguay-.
Hora: 3:15 p.m.
TV: Win Sports.
Redacción Futbolred
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Especial para EL TIEMPO
Montería
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO