Envigado será juez de Cortuluá en el descenso

Envigado será juez de Cortuluá en el descenso

El equipo antioqueño tendrá en su casa parte del destino de los vallecaucanos en la A.

Envigado FC

Envigado FC.

Foto:

Tomada de @EnvigadoFC

31 de octubre 2017 , 10:05 p.m.

Por un lado estará Envigado, que no tiene margen de error y se apega a las matemáticas para alcanzar un cupo al grupo de los ocho, mientras que por el otro lado está Cortuluá, equipo que pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Para el técnico Rubén Darío Bedoya, haber empatado en Manizales, contra Once Caldas, con un golazo de su jugador Neyder Moreno, les permite sentir confianza y estar positivos para lo que será el encuentro contra los de Tuluá.

“Sabemos que necesitamos sumar puntos para seguir pensando en las finales de este año. No obstante, también somos conscientes, que debemos sumar lo máximo de unidades para no entrar en una posición negativa en la tabla del Descenso del año entrante”, argumentó Bedoya.

Por otro lado, en cuanto a las variantes del equipo anranajado, respecto al que jugó el pasado fin de semana, tendrá cuatro.

En el arco, el técnico Bedoya decidió llamó a Jefersson Martínez para que ataje en lugar de Santiago Londoño. En la defensa también hará dos modificaciones, los centrales Oliver Fula y Yossimar Quiñones no estarán en la titular, en sus respectivos reemplazos entrarán Luis Ángel Rodríguez y Juan Guillermo Ochoa.

En la parte ofensiva, al lado del panameño Joseph Cox, no estará el habitual delantero, el español Gerardo Jiménez, sino que estará el juvenil Michael Nike Gómez.

Cabe anotar que el ingreso al Parque Estadio no tendrá costo este miércoles. Las personas que quieran apoyar al equipo pueden adquirir sus entradas en el Inder de Envigado.

Alineación probable

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Luis Ángel Rodríguez, Juan Guillermo Ochoa y Daniel Londoño; George Saunders, Juan Alberto Mosquera, Néyder Moreno y Yeison Guzmán; Michael Nike Gómez y Joseph Cox. DT: Rubén Darío Bedoya.

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Envigado

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA