¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cúcuta Deportivo le apuesta a la experiencia para recibir a Águilas

Este sábado los 'rojinegros' serán los jueces de los 'dorados' por un cupo dentro de los ocho.

La presencia de Eduar Caicedo como zaguero central y el regreso de Gerardo Bedoya a la zona de contención serían las principales novedades del Cúcuta Deportivo para recibir a Águilas Doradas. Luis Vergara no podrá actuar por acumulación de tarjetas amarillas. Jonathan Palacios pasaría de actuar como volante ofensivo a ubicarse como delantero en punta.
‘’Nosotros somos conscientes de que las cosas no han salido como las proyectamos desde que comenzó el campeonato. Esta nómina es responsable de la situación y por eso mismo buscaremos frente a Águilas una victoria que nos reconforte y nos llene de confianza para las últimas jornadas. Tenemos que plantear un partido con mucha dinámica, manejando el balón y presionando en campo rival’’, dijo el lateral izquierdo Daniel Murillo.
Pablo Escobar y Edwards Jiménez recibieron el alta médica para poder ser tenidos en cuenta por parte del cuerpo técnico. Por su parte Mauricio Duarte, José David Lloreda y Alexis Ossa siguen en recuperación. El delantero Cristian Canga tampoco podrá ser alineado porque debe cumplir la última de las tres fechas de suspensión que le impusieron por agredir verbalmente un árbitro.
‘’Es nuestro último partido en casa este semestre y queremos terminar bien. El triunfo a mitad de semana por Copa Colombia nos dio confianza y nos demostró que tenemos las condiciones para ganar. Será una linda oportunidad para sumar tres puntos y no permitir que los rivales en el promedio nos tomen tanta ventaja porque ya se nos fue el primer torneo y no conseguimos los resultados deseados’’, manifestó el volante creativo Edwin Móvil.
Águilas, a seguir en la lucha
El haber conseguido la victoria 2-1 sobre Once Caldas, en la anterior fecha, dejó a las Águilas con la opción matemática de depender de sí mismo para llegar a los cuadrangulares finales, siempre y cuando gane las últimas tres fechas del calendario de la fase de todos contra todos.
El último partido que le queda como visitante será este sábado, a las 4:00 de la tarde, contra Cúcuta Deportivo. Las otras dos fechas restantes serán en su ‘nido’ contra Cortuluá y Pasto.
En estos momentos, las ilusiones y los ánimos en las Águilas están por las nubes, más aún, cuando hay buenas noticias, como la recuperación del arquero Oswaldo Cabral, después de dos fechas, quien posiblemente volverá a la nómina titular tras superar una lesión cervical.
“Cabral ya cumplió con las dos semanas que teníamos previstas para su recuperación, ya trabaja con el resto del equipo en los entrenamientos. Si el técnico Quintabani lo necesitase puede contar con él”, manifestó el cuerpo médico de la institución, liderado por el doctor David Londoño.
De ser Cabral el titular, el arquero Kevin Pidrahita, de 24 años, pasaría al banco de suplentes, tras dejar el arco con un gol recibido tras dos juegos disputados. El resto del plantel se mantendría igual respecto al equipo que actuó en la fecha pasada.
Cabe recordar que las Águilas han conseguido 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y cinco derrotas para un rendimiento del 47 por ciento.
“Hay positivismo, lo único en lo que hemos hecho más énfasis en conseguir más goles durante los partidos. Tenemos una buena defensa pero en lo ofensivo hemos perdonado mucho. En 17 fechas sólo hemos conseguido 15 tantos”, puntualizó Anderson Zapata.
Alineaciones probables:
Águilas Doradas: Oswaldo Cabral; Fabián Viáfara, Javier López, Jhonny Mesa, Fabio Rodríguez; Diego Chica, Ánderson Zapata, Carlos Arboleda, Édison Palomino; Mauricio Mina y Hilton Murillo.
Cúcuta Deportivo: Michael Etulaín; David Gómez, Eduar Caicedo, Jhon García, Daniel Murillo; Andrés Arboleda, Gerardo Bedoya, Mauricio Marín, Edwin Móvil; Jefferson Murillo, Jonathan Palacios.
DIEGO CLAVIJO RANGEL
Para EL TIEMPO
Cúcuta
ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Itagüí
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO