¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Boyacá Chicó quiere vencer a Bucaramanga y acercarse a los ocho

El equipo boyacense está a cinco puntos del octavo y un triunfo lo acomodaría en la pelea.

Esta tarde, desde las 2:10 de la tarde en La Independencia de Tunja,  Boyacá Chicó disputará la fecha número 13 de la Liga frente a Atlético Bucaramanga, con la ilusión de recomponer el camino en el torneo.
El elenco ‘ajedrezado’ llega a esta confrontación ante el cuadro ‘Leopardo’ con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en condición de local, ya que en el descenso su diferencia con el equipo que orienta José Manuel Rodríguez es de solo tres puntos.
“Bucaramanga es un rival difícil, a pesar de la situación en la que está, pero nosotros necesitamos los puntos para ascender en la tabla y el descenso. Sabemos que todos los partidos de ahora en adelante serán una final y más en este juego con un rival directo por la permanencia en la máxima categoría”, manifestó el defensor central Jhonny Mostasilla.
Para este compromiso, el estratega antioqueño Darío ‘Chusco’ Sierra podrá contar con el delantero sangileño Edwards Jiménez quien ya se encuentra totalmente recuperado de una lesión que lo dejó por fuera en los últimos dos partidos. Otro de los que ya se encuentra en buen nivel es el defensor Carlos Díaz, quien también se recuperó de su dolencia.
Por su parte el lateral derecho Fausto Obeso, estaría de regreso a la formación titular luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que el delantero Wason Rentería, quien marcó dos tantos a mitad de semana en la Copa Colombia frente a Patriotas, sería titular ante el conjunto bumangués.
Bucaramanga quiere regresar al triunfo
Atlético Bucaramanga visita a Boyacá Chicó por la fecha 13 del rentado nacional. El onceno auriverde atraviesa por una crisis de resultados que lo ha dejado sumido en el lugar 13 de la tabla de posiciones y deberá recomponer su camino de forma rápida de cara a dejar los últimos lugares de la zona del descenso.
Las sesiones de entrenamientos realizadas a lo largo de la semana permitieron observar variantes que servirán para replantear diversos movimientos tácticos dentro del campo de juego. Se intensificó el trabajo de definición y la seguridad en la línea defensiva, siendo este último un factor que no ha pasado el examen cuando se ha exigido frente a rivales de alto poder ofensivo.
“Estamos pasando por un mal momento en el rendimiento individual y grupal del equipo, por eso hemos trabajado de una forma óptima buscando alternativas de solución que nos permitan ofrecer una dinámica distinta que le dé un revulsivo a cada una de las líneas de juego. Debemos tener seguridad en defensa y partiendo de allí tenencia de balón para encontrar volumen ofensivo”, afirmó el director técnico José Manuel Rodríguez.
Atlético Bucaramanga ocupa la casilla número 12 con catorce puntos para un rendimiento del 39 por ciento, el más bajo obtenido en la dirección técnica de José Manuel Rodríguez. La afición leoparda espera que muy pronto el equipo salga de esa crisis y comience a encontrar la línea de mejora continua, y de esta forma ascender en la tabla de posiciones y ratificar por que logró el ascenso con todos los honores.
“El partido con Chicó es un nueva oportunidad que nos da el fútbol para demostrar que podemos alcanzar resultados positivos, hemos caído en un mal momento del que nos debemos recuperar muy pronto, para alcanzar las victorias que nos permitan estar en lugares importantes de la liga”, enfatizó el jugador auriverde Maicol Balanta.
Desde muy temprano se desplazaron los aficionados búcaros desde la ciudad bonita hacia Tunja con el firme propósito de alentar a su equipo y verlo volver por el camino de la victoria que le ha sido esquiva en las últimas jornadas.
Alineaciones probables:
Boyacá Chicó: Arnaldo Jiménez: Fausto Obeso, Jhonny Mostasilla, Carlos Díaz y Andrés Correa; Déiner Córdoba, Dáger Palacios, Juan Mahecha y Enrique Soto; Wason Rentería y Misael Riascos.
D.T. Darío Sierra.
Bucaramanga: James Aguirre; Jair palacios, Luis Payares, Diego Amaya, Harold Martínez; Luis Sierra, Carlos Giraldo, Maicol Balanta, Daniel Cataño; Stiwar García y Diego Echeverri.
DT: José Manuel Rodríguez.
CÉSAR CORREAL NAVARRO
Para EL TIEMPO
Tunja
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO