¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Alianza Petrolera a mantenerse entre los ocho contra Pasto

Carlos Lizarazo celebra el gol de Alianza Petrolera. Con él, Yhormar Hurtado, quien le dio el pase para conseguir el 0-1 parcial.

Carlos Lizarazo celebra el gol de Alianza Petrolera. Con él, Yhormar Hurtado, quien le dio el pase para conseguir el 0-1 parcial.

Foto:Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO

El encuentro será este miércoles a las 4 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera recibe la visita del equipo Deportivo Pasto en un duelo por la permanencia dentro del grupo de los ocho mejores de la liga II-2017. El equipo aurinegro busca obtener los tres puntos que le permitan permanecer en los primeros cinco lugares de la tabla.
Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana evidenciaron un trabajo con tenencia de balón en el medio campo, buscando volumen ofensivo en el último cuarto de cancha.

Queremos un equipo dinámico, con presencia ofensiva en la portería adversaria, estamos jugando bien

“Queremos un equipo dinámico, con presencia ofensiva en la portería adversaria, estamos jugando bien, pero nos falta ser más efectivos en la última jugada, solo de esta forma podremos ganar los partidos”, afirmó el asistente técnico de Alianza Petrolera Carlos Mario Hoyos.
De otra parte, para el onceno petrolero, el partido con Pasto significa una oportunidad para distanciar a un rival que se puede convertir en directo, en las aspiraciones de clasificar a la segunda fase de la liga colombiana.
“Debemos hacer respetar nuestra casa, de local no podemos seguir cediendo puntos, habrá que estar concentrados, marcar los goles necesarios para obtener la victoria. Pasto es un buen rival que es bastante ordenado y que juega con solidez defensiva”, expresó el defensa aurinegro David Valencia.
Así pues, Alianza Petrolera estará obligado a ganar de local, ya que le espera una expedición de tres partidos consecutivos en condición de visitante frente a rivales como Nacional, Bucaramanga y Millonarios.

Pasto, no quiere sudar petróleo

Este miércoles en la tarde, el Deportivo Pasto tratara de superar la elevada temperatura de Barrancabermeja, cuando se enfrenta a una sorprendente Alianza Petrolera, con miras a conseguir un resultado positivo, en una semana futbolera donde el conjunto nariñense no tiene tiempo para recuperarse totalmente, teniendo el sábado un difícil compromiso ante el Independiente Medellín.
Flabio Torres, el director técnico de Pasto, ha indicado que “no hay tiempo para recuperarse, pero trataremos de jugar inteligentemente, en procura de un buen resultado”, ya pasando la hoja de lo que fue el partido de la noche del domingo, cuando terminado el partido el Cali le arrebata un punto, luego de un empuje para empatar el encuentro y agregó que si bien es cierto que en los entrenos arma varias alineaciones, a la hora de definir los once, puede hacer cambios, de acuerdo a los rivales de turno.
En cuanto a los jugadores, el cuerpo técnico ha dado todo el respaldo a los integrantes del equipo, a quienes se les está inculcando del compromiso adquirido, de responder a un convenio de seguir adelante y tratar de regresar al grupo de los ocho, entendiendo que cualquier integrante puede fallar en un momento, propio de la intensidad del juego.
Juan Pablo Ramírez, ha indicado, que “estamos para ayudar al Deportivo Pasto, para ser protagonista y para ello estamos trabajando todos”, dijo el buen jugador quien se ha ganado el cariño de los aficionados.

Alineaciones probables

Alianza Petrolera: Pier Grazziani, Abraham Stringel, David Valencia, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Juan Ríos, Nicolás Palacios, Diego Barreto, Roger Torres, Estefano Arango y César Arias.
DT: Jorge Luis Bernal.
Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Diego Peralta, Harrinson Canchimbo, Marcos Aguirre, Cristian Dajome, Yesus Cabrera, Juan Pablo Ramírez, Robin Ramírez y Gastón Cellerino.
DT: Flabio Torres
Hora: 4 p. m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
TV: Win Sports
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO