Rionegro y Envigado, duelo para salir del fondo de la tabla

Rionegro y Envigado, duelo para salir del fondo de la tabla

Se enfrentan este lunes en el complemento de la quinta fecha de la Liga (6 p. m.).

Rionegro

Rionegro Águilas se ubica en la parte inferior de la tabla de posiciones de la Liga.

Foto:

Archivo / ETCE

31 de julio 2017 , 10:30 a.m.

Cada equipo ha conseguido solo un punto de 12 posibles, ambos comparten el escalón más bajo de la tabla con Bucaramanga, quien ya despidió a su técnico Fernando Castro el pasado fin de semana.

Será entonces un partido entre dos de los equipos con menor rendimiento en el arranque de la Liga II. El encuentro será este lunes, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Tanto las Águilas como Envigado sienten que su nivel viene en alza, los del oriente antioqueño vienen de empatar 1-1 con Millonarios, en El Campín, mientras que los de anaranjado hicieron lo mismo, sin goles, contra Bucaramanga en el Parque Estadio.

Los de Rionegro concentraron a tres de sus nuevos refuerzos de este semestre para este partido, al arquero Roque Cardozo, y los delanteros Dany Cure y Cristian Maidana.

Envigado, por su parte, con el mismo equipo con el que jugó en la fecha pasada visitará a Rionegro. Su técnico Ismael Rescalvo anotó que no necesitaba traer a más jugadores nuevos sino que lo que quiere es que los que ya están afinen la puntería para que sean más precisos en el arco rival.

Las estadísticas indican que en las confrontaciones entre estos dos equipos antioqueños favorecen a los de Envigado, quienes han ganado nueve juegos, empatado nueve y perdido seis.

Alineaciones probables:

Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Fernei Ibargüen, Pedro Valoyes; Juan Diego Giraldo, John Javier Restrepo; Harold Rivera, Daniel Hernández, Dany Cure y John Jairo Palacios.
DT: Óscar Pérez.

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Óliver Fula, Yossimar Quiñones y Elvis Mosquera; Michael López, George Saunders, Juan Alberto Mosquera, Duván Vergara; Gerardo Jiménez y Joseph Cox.
DT: Ismael Rescalvo.

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para El Tiempo
Rionegro y Envigado

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA