En Liga femenina, las leonas son las candidatas firmes

En Liga femenina, las leonas son las candidatas firmes

Este jueves enfrentarán a Bucaramanga en la vuelta de las semifinales. Tienen la ventaja.

Liga femenina

Las leonas de Santa Fe finalizaron la fase de grupos con campaña perfecta.

Foto:

Archivo / ETCE

14 de junio 2017 , 10:05 p.m.

Luego de una ardua temporada, este jueves, al término de los partidos de vuelta de las semifinales, se conocerán los nombres de los equipos que disputarán el primer título de la Liga femenina en el país.

En el estadio El Campín, a partir de las 7:45 p. m., las leonas de Santa Fe, que ganaron el juego de ida (1-0), recibirán a las leopardas del Bucaramanga, en duelo que dirigirá la jueza central Viviana Muñoz y tendrá transmisión de TV por el canal Win Sports.

El DT Agustín Julio pondrá la nómina base que le ha permitido el largo invicto al equipo bogotano. La venezolana Oriana Altuve, al igual que Liana Salazar y Leicy Santos liderarán la línea ofensiva. Una de las ausentes será la volante costarricense Melissa Herrera, quien regresó con un golpe luego de su convocatoria con la selección de su país en la fecha Fifa. Las bogotanas son favoritas, pero no se pueden confiar ante las rivales, que van por la sorpresa.

La otra llave

Cortuluá buscará darle la vuelta al marcador adverso de la derrota que sufrió en la ida (2-0), al recibir a las 3 p. m. en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, al Atlético Huila. Después de una semana larga de preparación, esta tarde se definirá en el gramado el ansiado cupo entre dos equipos que a lo largo del torneo fueron muy parejos.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA