Millos, cerca de la clasificación a los ocho, visita al Cortuluá

Millos, cerca de la clasificación a los ocho, visita al Cortuluá

El equipo de Miguel Ángel Ruso suma 25 unidades: 7 ganados, 4 empates y 4 derrotas.

Millonarios

Andrés Felipe Cadavid, figura de Millonarios.

Foto:

Mauricio Moreno / CEET

28 de octubre 2017 , 10:59 p.m.

Millonarios visitará a Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 17 de la Liga II-2017, a las 7:45 p.m., un partido con dos equipos que tienen aspiraciones diferentes, pero el mismo objetivo: ganar.

En el cuadro azul las cosas han mejorado en las últimas fechas y poco a poco ha encontrado un ritmo de juego con el que ha conseguido victorias en casa y fuera de ella, a tal punto que la aspiración es estar entre los mejores cuatro para cuando acabe el todos contra todos está latente.

“Estamos en busca de ser cabeza de serie, eso depende exclusivamente de nosotros. Con todo lo que viene hay que entregarse en cada partido

“Estamos en busca de ser cabeza de serie, eso depende exclusivamente de nosotros. Con todo lo que viene hay que entregarse en cada partido”, dijo Miguel Ángel Russo.

El conjunto ‘embajador’ ha tenido una buena temporada fuera de Bogotá, pues de siete partidos jugados ha ganado dos, empatado tres y perdido dos, además está pendiente de un encuentro, contra Huila.

Todo lo que jugamos es importante y respetamos a los rivales, pero tendremos que buscar lo nuestro. Los tres puntos de cada partido son importantes, es así desde que llegué a Millonarios”, añadió el DT.

Si bien Cortuluá está cerca de ingresar al grupo de los ocho, el equipo ‘corazón’ está más pendiente de no descender, situación que aumenta el rigor del partido, pero esto es algo a lo que Russo no le presta atención.

Tenemos que tener tranquilidad. Cada equipo tiene su propio objetivo

“Tenemos que tener tranquilidad. Cada uno tiene su propio objetivo, algunos quieren salvar la categoría, otros clasificar y otros estar entre los mejores cuatro y en ese sentido nosotros tenemos que trabajar”, señaló el argentino.

Para este domingo, Miguel Russo no tendría mayores variantes, pues el once que utilizó en el reciente partido le dio réditos para mantener la confianza de conseguir los tres puntos en el Pascual.

Posible alineación

Millonarios: N Vikonis, A. Cadavid, J. Domínguez, J. Palacios, F. Banguero, Matías De los Santos, M. Núñez, D. Silva, J. Duque, A. Del Valle, J. Valencia.
D.T.: Miguel Ángel Russo.



FUTBOLRED

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.