Bucaramanga busca su primera victoria de la Liga II contra Equidad

Bucaramanga busca su primera victoria de la Liga II contra Equidad

El equipo bogotano suma 6 puntos, 4 goles a favor y ninguno en contra en dos fechas de campeonato.

Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga prepara su encuentro contra Equidad en el estadio Alfonso López.

Foto:

Tomado de @ABucaramanga

03 de agosto 2018 , 07:30 p.m.

Atlético Bucaramanga recibe la visita de la Equidad por la tercera jornada de la liga II – 2018. El onceno leopardo ha tenido un regular comienzo de campeonato y espera revertir la situación con un triunfo en condición de local.

El hecho más destacado es la presencia en prácticas del jugador argentino Maximiliano Núñez, quien está en la recta final de su documentación y podría ser parte del grupo de convocados y alternativa en la formación del equipo leopardo para el partido con el onceno asegurador.

Ya me encuentro listo y espero estar a la altura para que el cuerpo técnico me tenga en cuenta y ayudar a mejorar las posiciones en la tabla

"Estamos listos para jugar, tenemos que ganar en nuestra casa y por eso nos hemos preparado para lograr la victoria. Ya me encuentro listo y espero estar a la altura para que el cuerpo técnico me tenga en cuenta y ayudar a mejorar las posiciones en la tabla”, expresó el delantero gaucho Maximiliano Núñez.

Ahora bien, las prácticas realizadas durante la semana hicieron énfasis en la seguridad defensiva, la tenencia de balón en el medio campo y la efectividad en el frente de ataque.

Tenemos que lograr concretar las opciones de gol, hemos trabajado los movimientos en el último cuarto de cancha con el objetivo de buscar efectividad en la culminación de la jugada. Necesitamos los tres puntos y saldremos por ellos, el grupo es consciente de que deben estar concentrados para poder ganar en nuestro campo”, afirmó el director técnico de Atlético Bucaramanga Carlos Mario Hoyos.

De este modo, se espera la victoria del local y por supuesto comenzar a sumar de a tres puntos, para lograr el objetivo de estar dentro de los ocho mejores de la liga y de esta forma seguir alejándose de la zona del descenso de cara a la temporada 2019.

Posible alineación

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Fabio Rodríguez, César Quintero, Brayan Rovira, Sherman Cárdenas, Jhon Pérez, Maximiliano Núñez y Michael Rangel.
D.T.: Carlos Mario Hoyos.


Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.