Atlético Nacional, a sellar su paso a 'semis' frente a Jaguares

Atlético Nacional, a sellar su paso a 'semis' frente a Jaguares

Los locales ganan la serie 3-1. Los 'felinos' van por su cuarto triunfo en línea como visitante.

Atlético Nacional

Atlético Nacional, favorito al título.

Foto:

AFP

03 de junio 2017 , 10:15 a.m.

En Montería, los antioqueños ganaron 3-1 en el juego de ida de los cuartos de final, el cuerpo técnico de Atlético Nacional definió los 18 jugadores con los que contará para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga I, en el que se medirá frente a Jaguares este sábado a partir de las 8:15 p. m., en el estadio Atanasio Girardot.

Después de recibir el alta del departamento médico, Reinaldo Rueda y sus colaboradores eligieron a Mateus Uribe como uno de los deportistas que podría sumar minutos contra los ‘felinos’, tras un mes de recuperación.

El que quedó al margen de los convocados por una fuerte gripa que lo aqueja hace algunos días, fue el capitán Alexis Henríquez. Aunque pagó la fecha de sanción por acumulación de amarillas, el timonel no quiere arriesgarlo.

Por otro lado y por decisión técnica, se mantienen afuera de los concentrados Alejandro Bernal, Mariano Vázquez, Cristian Dájome, Jhon Édison Mosquera y Óscar Franco. El suplente de Franco Armani será Christian Vargas.

Jaguares no pierde la ilusión

El cuerpo técnico de Jaguares de Córdoba, en cabeza del orientador Hubert Bodhert, mantiene la ilusión de poder revertir el marcador en el duelo de este sábado a las 8:15 p. m. de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Todavía se puede, el partido hay que jugarlo y vamos a darlo el todo por el todo. Hay que pelearlo hasta el final

Vamos con la ilusión de hacer un buen partido. Tenemos que conseguir nuestro resultado y que Dios nos permita pasar esta fase. Todavía se puede, el partido hay que jugarlo y vamos a darlo el todo por el todo. Hay que pelearlo hasta el final”, dijo Hubert Bodhert.

Para este encuentro, Jaguares tendría una variante con respecto a la nómina titular que inició el partido con Nacional con el que viene de caer el pasado miércoles.
No sería inicialista el delantero Darwin López y sí lo sería Eder Steer. El ganador de esta llave se medirá en semifinal al triunfador de Millonarios vs. Atlético Bucaramanga.

Alineaciones probables::

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Francisco Nájera, Farid Díaz; Diego Arias, Juan Pablo Nieto; Rodin Quiñones, Macnelly Torres, Arley Rodríguez; Dayro Moreno.
D.T.: Reinaldo Rueda.

Jaguares: Wilder Mosquera, Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Edwin Ávila, Elvis González, Kevin Londoño, César Carrillo, Cristian Restrepo, Ray Vanegas, Eder Steer y Jesús Arrieta.
D.T.: Hubert Bodhert.

FUTBOLRED

GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Para EL TIEMPO
Montería

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA