América contra las cuerdas: primer round contra Cortuluá

América contra las cuerdas: primer round contra Cortuluá

Este domingo, a las 5:15 p.m., jugarán contra un rival directo en la pelea por el descenso.

América de Cali

América de Cali enfrentará a un rival directo por el descenso.

Foto:

Juan B. Díaz / ETCE

30 de septiembre 2017 , 08:43 p.m.

Se acaba el margen de error en el América de Cali en la lucha por la permanencia en primera división, y dentro del equipo vallecaucano saben que se juegan siete finales en la misma cantidad de jornadas del ‘todos contra todos’ en la Liga II-2017. Hoy tendrá una nueva prueba en un duelo de obligatorio triunfo contra un rival directo como lo es Cortuluá.

Uno de los futbolistas más destacados en la temporada para el América ha sido su golero, Carlos Bejarano. Por lo general, el chocoano sale figura en todos los compromisos que disputan los ‘diablos rojos’ y ha salvado puntos importantes; así manifestó que confía en la fortaleza mental y en la motivación que hay en sus compañeros para quedarse en la A.

Yo creo que estamos fuertes mentalmente. Cada uno de nosotros sabemos lo que nos estamos jugando en la Liga y sabemos que no podemos equivocarnos más

“Yo creo que estamos fuertes mentalmente. Cada uno de nosotros sabemos lo que nos estamos jugando en la Liga y sabemos que no podemos equivocarnos más”, apuntó Bejarano en charla con la prensa, en la última semana, cuando el equipo digería el empate en Manizales contra el Once Caldas de la fecha anterior, que les dejó un sabor amargo.

Uno a veces se impacienta por no conseguir los resultados; debemos de estar conscientes de que debemos mejorar en muchos aspectos y corregir para empezar a sumar”, añadió el portero americano.

El partido de hoy contra Cortuluá será trascendental en la lucha que libra el América por no regresar a la categoría B. Pero el equipo tendrá algunas ausencias, las de Efraín Cortes, Carlos Lizarazo y Luis Tipton, que están en departamento médico, y la de Elkin Blanco, por amarillas.

El golero escarlata finalizó diciendo que “lo único que debemos hacer es ganar, quedan 7 partidos que los debemos enfrentar todos como si fueran finales, estos pueden ser los más importantes de nuestras vidas”.


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA