Alianza Petrolera tiene una difícil prueba contra Deportes Tolima

Alianza Petrolera tiene una difícil prueba contra Deportes Tolima 

Por su parte, el campeón colombiano va por su tercer triunfo consecutivo.

Alianza Petrolera

Alianza Petrolera.

Foto:

Prensa Alianza Petrolera

04 de agosto 2018 , 06:49 p.m.

Alianza Petrolera enfrenta en condición de local a Deportes Tolima por la tercera jornada de la liga II – 2018. El equipo petrolero llega con optimismo después de su victoria en condición de visitante, uno por cero frente a Leones, un rival directo en la lucha por el no descenso.

Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana evidenciaron un trabajo por líneas, en el que se enfatizó en los movimientos de la zaga, la tenencia de balón en el medio campo y la movilidad en el frente de ataque, buscando efectividad.

Ahora bien, nosotros tenemos que ser prácticos en nuestro fútbol y lograr convertir los goles que nos permitan obtener el triunfo

Tenemos un nuevo reto, esta vez frente a un rival de alta exigencia como lo es Tolima, un equipo que sale a proponer y que juega de forma inteligente cuando está en condición de visitante. Ahora bien, nosotros tenemos que ser prácticos en nuestro fútbol y lograr convertir los goles que nos permitan obtener el triunfo”, expresó el director técnico de Alianza Petrolera Juan Cruz Real.

Ahora bien, Deportes Tolima es colíder de la liga, mientras que Alianza Petrolera ocupa la casilla diez del campeonato con tres unidades en la tabla de posiciones. Sin duda, será un examen exigente frente al actual campeón del fútbol profesional colombiano y de esta forma evidenciar el verdadero nivel del equipo petrolero.

Tenemos que jugar un partido casi perfecto si queremos ganar

Tolima es el campeón y eso lo dice todo. Nosotros tenemos que ser inteligentes, hacer nuestro fútbol y lograr convertir goles que nos permitan ganar los tres puntos en nuestra casa. Tenemos que jugar un partido casi perfecto si queremos ganar”, expresó el delantero aurinegro Cesar Arias.

De otra parte, Alianza petrolera ha tomado 12 puntos de ventaja a Boyacá Chicó, rival que se encuentra parcialmente en la zona del descenso directo. Habrá que conseguir los tres puntos y comenzar a validar una buena campaña de cara a mantenerse en el fútbol de primera categoría en Colombia.

El campeón, Deportes Tolima, por su tercer triunfo consecutivo en línea

Deportes Tolima va por su tercera victoria en línea en el arranque de la Liga II, con ese objetivo viajó a Barrancabermeja al cierre de una semana de trabajos donde las novedades médicas estuvieron presentes.

Por problemas de virosis no están en la nómina viajera Robin Ramírez y Omar Albornoz, de igual forma el volante Carlos Rentería se pierde el juego ante Alianza Petrolera por una dolencia muscular.


Para el juego frente a los "aurinegros" vuelven el volante Yohandry Orozco que estaba en los Juegos Centroamericanos con la Selección Venezuela, el delantero José Erick Correa que se recuperó de una lesión y el lateral Juan Guillermo Arboleda que había salido de nómina por disposición técnica.

vengo con ritmo de competencia por haber jugado en los Centroamericanos, el equipo arrancó bien

"Es un nuevo torneo donde llegamos a defender el título, vengo con ritmo de competencia por haber jugado en los Centroamericanos, el equipo arrancó bien y ahora vamos a una plaza difícil ante un rival que no regala nada y la intención es seguir con los buenos resultados" indicó el volante Yohandry Orozco que en los juegos que terminaron en Barranquilla le anotó gol a la Selección Colombia en el partido donde se definió la medalla de Oro.

Sin embargo Orozco tendrá que esperar para retomar su puesto como titular, ya que ante la salida de Omar Albornoz, su lugar lo ocupará Andrés Ramiro Escobar, "manga" será el encargado de la creación junto al Venezolano Luis González que ha dejado grata impresión en las primeras dos salidas del cuadro Pijao.

En punta continuará Marco Pérez que erró pena máxima en el partido anterior, pero es un hombre que tiene un positivo registro de goles y eso le da la confianza del técnico Alberto Gamero.

Alineaciones probables

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yorman Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Fredy Flórez, Juan David Ríos, Roger Torres, Alex Castro, Maicol Balanta y Cesar Arias.
D.T.: Juan Cruz Real.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danobis Banguero; Rafael Robayo, Luis Paz, Rafael Carrascal, Luis González, Andrés Ramiro Escobar; Marco Pérez.
D.T.: Alberto Gamero.


JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja.


GUILLERMO GONZÁLEZ
Para EL TIEMPO
Ibagué

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.