¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Alianza no quiere salir del grupo de los ocho, recibe a Patriotas

Alianza Petrolera.

Alianza Petrolera.

Foto:Prensa Alianza Petrolera

El equipo local suma 6 puntos en 4 fechas, producto de 2 victorias y 2 derrotas.

Camilo Nieto
Alianza Petrolera recibe la visita de Patriotas por la fecha número cinco de la liga II – 2018. El onceno petrolero buscará recuperar el terreno perdido en condición de visitante, cuando fue goleado cuatro por cero en la capital de la república, por parte de Independiente Santa Fe.
Las prácticas realizadas durante la semana evidenciaron un trabajo centrado en la seguridad defensiva y la tenencia de balón, de cara a la construcción de fútbol desde dos cuartos de cancha y volumen ofensivo para tener mayor presencia en el área adversaria.

Sabemos que tenemos que ser efectivos y lograr convertir goles para encontrarnos de la mejor forma y así poder volver al grupo de los ocho

Tenemos que ganar de locales, es un nueva oportunidad la que nos brinda el fútbol y ahora el reto es Patriotas. Sabemos que tenemos que ser efectivos y lograr convertir goles para encontrarnos de la mejor forma y así poder volver al grupo de los ocho”, expresó el delantero aurinegro Cesar Arias.
Ahora bien, Alianza Petrolera se encuentra en la octava casilla y urge de los tres puntos para garantizar su permanencia dentro del grupo de los ocho privilegiados.

Es una pena haber perdido en Bogotá, pero eso ya es historia y debemos concentrarnos en un nuevo compromiso en nuestro estadio

“Tenemos que buscar los tres puntos, necesitamos ganar y a eso le apostaremos en el partido con Patriotas. Es una pena haber perdido en Bogotá, pero eso ya es historia y debemos concentrarnos en un nuevo compromiso en nuestro estadio, hacer bien las cosas y poder ganar”, afirmó el jugador barranqueño Roger Torres.
De otra parte, por el momento, el equipo petrolero de encuentra a 14 puntos del descenso directo, hecho que comienza a tranquilizar las huestes aurinegras, pero no confiarse ya que de cara a la temporada 2019, seguirá comprometido en el tema. Por ahora, se tendrá que lograr sumar cerca de treinta puntos en el actual campeonato.

Posible alineación

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yorman Hurtado, David Valencia, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña, Harrison Henao, Juan David Ríos, Roger Torres, Alex Castro, Maicol Balanta y Cesar Arias.
D.T.: Juan Cruz Real.
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO