Alianza Petrolera, listo para enfrentar a Rionegro Águilas

Alianza Petrolera, listo para enfrentar a Rionegro Águilas

Como locales, los dirigidos por Jorge Luis Bernal aspiran a sumar su segundo triunfo consecutivo.

Alianza Petrolera

Alianza petrolera en una sesión de entrenamiento en su estadio.

Foto:

Tomado de @APetrolera

15 de julio 2017 , 10:28 p.m.

Alianza Petrolera recibe la visita de Rionegro Águilas por la fecha número dos de la liga II-2017. El onceno aurinegro llega después de ganar en condición de local el clásico regional frente al equipo Atlético Bucaramanga.

Las sesiones de entrenamiento realizadas durante la semana dividieron el trabajo de acuerdo a lo que fue la preparación para el partido de Copa frente a Millonarios, que perdió dos por cero y el compromiso de local. Se busca un equipo sólido en defensa y efectivo en el frente de ataque.

“Vamos por una nueva victoria en casa, tendremos que hacernos fuertes en nuestro estadio y conseguir la mayor cantidad de puntos

“Vamos por una nueva victoria en casa, tendremos que hacernos fuertes en nuestro estadio y conseguir la mayor cantidad de puntos, ahora con Rionegro se ha planificado un partido para salir ganadores y esperamos que el equipo lo consiga”, expresó el asistente técnico de Alianza Petrolera Carlos Mario Hoyos.

Ahora bien, paso a paso el director técnico ha ido conformando una nómina relativamente competitiva, para lograr el objetivo de clasificar dentro de los ocho mejores. La última incorporación del equipo petrolero fue el volante paraguayo Diego Fabián Barreto, quien se encuentra a disposición del cuerpo técnico para ser tenido en cuenta como alternativa en la plantilla aurinegra.

el nivel es alto y habrá que luchar bastante para triunfar

“Soy un jugador con buena técnica y ofensivo en el frente de ataque. El fútbol de Colombia es muy competitivo, el nivel es alto y habrá que luchar bastante para triunfar. Espero aportar mi talento al equipo Alianza Petrolera y poder realizar una buena temporada”, afirmó Fabián Barreto.

Así pues, son ocho las incorporaciones realizadas hasta el momento por Alianza Petrolera, que espera consolidar una nómina titular que sea protagonista del campeonato, por el momento, las directivas han manifestado que el libro de contrataciones aún no se cierra y habrá que esperar por uno o dos jugadores más.

Tres caras nuevas para Rionegro Águilas 

Este fin de semana, previo a los partidos de la fecha II, el equipo del oriente antioqueño, Rionegro Águilas, publicó la más reciente incorporación que incluye a tres jugadores nuevos y a uno que tuvo que abandonar la plantilla.

Las nuevas vinculaciones son: el defensa central Camilo Pérez, proveniente de América de Cali, y los delanteros Fabio Burbano, procedente del Atlético Bucaramanga, y el juvenil Rivaldo Correa, de 17 años, precedido de una exitosa carrera en el fútbol amateur con el CD Estudiantil y la Selección Antioquia, donde fue goleador en los diferentes torneos de la categoría juvenil, tanto departamental como nacional.

Camilo Pérez, por su parte, tiene 31 años de edad y regresa a las Águilas luego de su paso en el año 2015 donde jugó una temporada. Debutó como jugador profesional en 2005 con Atlético Nacional. A estos dos clubes se les suman partidos con Envigado FC, Equidad CD, Deportivo Pasto, Once Caldas y América de Cali.

Mientras que Fabio Burbano es un jugador de 25 años y es profesional desde el año 2009 cuando era debutó con Envigado FC, equipo donde militó hasta el 2015, luego pasó al Deportivo Independiente Medellín y de ahí al Atlético Bucaramanga donde jugó la pasada temporada. Rionegro Águilas Doradas se convierte en su cuarto club profesional.

Los tres jugadores se unieron una vez llegados a las prácticas del equipo y podrán ser tenidos en cuenta por el director técnico Óscar Pérez frente a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

El jugador profesional que ya no hará parte de la plantilla de los dorados es Camilo Ceballos, a quien el club le deseó éxitos en su próximo reto deportivo como futbolista.“Las tres caras nuevas seguramente reforzaremos el plantel. Estamos muy optimistas, queremos traernos los tres puntos de Barrancabermeja”, puntualizó Fabio Burbano.

Alineación probable:

Alianza Petrolera: Pier Grazziani, Abrahán Stringel, David Valencia, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Nicolás Palacios, Fredy Flórez, Manuel Palacios, Roger Torres, Estefano Arango y César Arias.
D.T.: Jorge Luis Bernal.

Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera y Luis Mosquera; Juan Giraldo, Felipe Chará, Fabián Viáfara y Daniel Hernández; Fabio Burbano y Rivaldo Correa.
DT: Óscar Pérez.

JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja.

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ 
Para EL TIEMPO
Rionegro

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA