'Erick Correa quiere seguir en Olimpo': presidente del club

'Erick Correa quiere seguir en Olimpo': presidente del club

Según Alfredo Dagna, no hubo un pedido formal de Millonarios por el jugador colombiano.

José Erik Correa

José Erik Correa, delantero colombiano.

Foto:

Twitter: @sherik27

16 de febrero 2017 , 04:06 p.m.

Apenas 24 horas después de que se conociera que el delantero José Erick Correa,  jugador de Olimpo de Bahía Blanca de Argentina, iba a presentar exámenes médicos este lunes para volverse en el nuevo fichaje de Millonarios, apareció la versión en la que se indica que el futbolista quiere seguir en su  actual club.

Según el portal argentino ‘La Nueva’, nadie en Olimpo de Bahía Blanca se había enterado de la posibilidad de que el colombiano dejara sus filas, porque no hubo un llamado desde Bogotá para hablar sobre el fichaje del atacante.

“Me enteré por los medios del interés de Millonarios. A mí y al club no llamó nadie, no hubo un pedido formal ni nada por el estilo. Me comuniqué con Correa y me dijo que más allá de los rumores él se quiere quedar acá”, dijo Alfredo Dagna, presidente del equipo argentina, en declaraciones publicadas por este medio.

Además, la publicación afirma que: “Correa, quien tiene contrato con la entidad bahiense hasta junio de este año, manifestó tener algunos inconvenientes familiares, pero que su idea es continuar en Olimpo hasta que caduque su vínculo”.

Correa inició su carrera en Boyacá Chicó donde jugo durante tres años (2010, 2011 y 2012). Luego inició su aventura internacional en Chivas de Estados Unidos donde duró año y medio. Sus últimos tres equipos han sido argentinos: Gimnasia y Esgrima de La Plata, Tigre y Olimpo.

El jugador ha anotado 21 goles en su carrera deportiva y marcó dos en el último año.

De esta manera, sigue complicándose el tema de los refuerzos para Millonarios, que tiene hasta el próximo viernes, fecha en la que se cierra el libro de pases, para confirmar la llegada de algún jugador más para la plantilla de Miguel Ángel Russo.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA