¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Junto a la directiva decidimos no dirigir contra Nacional': Cocca

Este jueves se hizo la presentación oficial del nuevo director técnico de Millonarios.

Después de haber visto el triunfo 1-0 de Millonarios sobre Deportivo Cali, en el estadio El Campín, el entrenador argentino, Diego Cocca, fue presentado este jueves como nuevo entrenador de los 'embajadores', en un club en el norte de la ciudad. En el acto estuvo presente, además, Enrique Camacho, presidente del equipo bogotano y el grupo de asistentes que acompañarán a Cocca a su llegada a nuestro país.
"Estamos con ganas de trabajar, pero hay que ir poco a poco. Tomamos la decisión, junto a la directiva, de no dirigir frente a Nacional. El lunes ya nos pondremos frente al equipo y aportaremos nuestro trabajo", manifestó Cocca, en alusión al duelo del próximo domingo, frente a los 'verdolagas', que se jugará a las 6:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.
El entrenador de los 'albiazules' también analizó lo visto de sus nuevos pupilos en el juego frente a los 'azucareros'. Así comentó que "en principio, lo mejor de ayer (miércoles) fue el resultado. El rival era difícil. En cuanto al juego hay que mejorar muchas cosas. Este equipo tiene que lastimar, generar siempre en ataque y buscar los resultados".
Diego Cocca reconoció que en el plantel de Millonarios hay buenos jugadores, que en las próximas horas tendrá contacto con ellos para comenzar a compartir conceptos e indicarles lo que quiere expresar en el terreno de juego.
"Necesitamos tiempo para ver a los muchachos, ver en qué lugar de la cancha les podemos sacar más provecho. Creo que pueden estar en un mejor nivel".
El cuerpo técnico del tradicional club bogotano confirmó que el contrato que los une es hasta junio de 2017. Así, se comenzó a escribir la historia de Cocca en Millonarios, equipo que viene de licenciar al uruguayo Rubén Israel.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO