Millonarios presentó a sus refuerzos y dice que faltan nombres

Millonarios presentó a sus refuerzos y dice que faltan nombres

Los directivos del equipo y los siete jugadores nuevos confían en hacer una buena temporada.

Refuerzos de Millonarios

Refuerzos de Millonarios.

Foto:

Jenny Gámez /Futbolred

06 de julio 2017 , 10:39 a.m.

Juan Moreno, arquero; Damir Zamora, central por derecha; Nicolás Murcia, volante izquierdo; Juan Camilo Salazar, mediapunta; Jader Valencia, delantero; Robinzon Aponzá, delantero, y Matías De los Santos (uruguayo), central por derecha, son los hombres con los que Millonarios buscará mejorar el rendimiento del primer semestre, cuando fue semifinalista.

El propio presidente del club, Enrique Camacho, ratificó que "Millonarios no es un club que busque entrar a los ocho ni pasar de ronda, es un equipo que siempre busca ser campeón".

Sobre los refuerzos, seguimos buscando opciones entre los colombianos porque el cupo para extranjeros está lleno

Sin embargo él y Miguel Russo, el entrenador, aceptan que la nómina pudo reforzarse mejor. "Sobre los refuerzos, seguimos buscando opciones entre los colombianos porque el cupo para extranjeros está lleno", agregó Camacho.

"Mi prioridad es conservar la plantilla. Después seguimos atentos, hemos buscado opciones, que me reservo los nombres, pero en este momento no pueden venir a Millonarios. Hay jugadores cuyo contrato vence en diciembre y hay que estar atentos y apurar las renovaciones. Lo primero es tener una base de colombianos, sin eso es difícil todo. En divisiones inferiores falta muchísimo, hay trabajo pero falta mucho. Hay necesidad y urgencia y en eso estamos. Confío mucho en el plantel que tengo', explicó Russo.

"En el mercado interno es difícil lograr el salto de calidad, los mejores están afuera y es difícil convencerlos. Esto no es de la noche a la mañana', añadió el DT argentino.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.