¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Dairon Asprilla, el más reciente refuerzo de Millonarios

El equipo embajador lleva seis contrataciones para la Liga II-2016.

DEPORTES
Millonarios confirmó este jueves la llegada del delantero Dairon Asprilla, quien llega procedente del Portland Timbers de la MLS y quien jugó en Atlético Nacional y Alianza Petrolera. El jugador llega a Millos en calidad de préstamo por un año.
Así mismo, este miércoles, el conjunto bogotano había anunciado la llegada de otros tres jugadores. El delantero argentino Enzo Gutiérrez, el defensor Pedro Franco y el volante Alexis Hinestroza.
Gutiérrez, de 30 añosm empezó su carrera en Boca Juniors en el 2005 y hasta el semestre pasado jugó con el Palestino chileno, en el que anotó 7 goles en 15 partidos, según informa la página web del equipo bogotano. Enzo ha ganado títulos en el fútbol peruano y en el chileno, con la Universidad de San Martín y la Universidad de Chile, respectivamente.
Según averiguo EL TIEMPO con periodistas chilenos, no es un goleador, es un delantero acompañante, quien sufre lesiones reiteradas.
Este es el video que Millonarios publicó para darle la bienvenida:
Millonarios también confirmó el regreso del defensor central Pedro Franco, quien inició entrenamientos con el equipo este jueves, tras recibir la autorización por parte del Besiktas de Turquía, dueño de sus derechos deportivos, aunque este jueves en la mañana, el conjutno bogotano desactivo el comunicado de la llegada del central.
Franco es uno de los jugadores más queridos por la afición embajadora en los últimos años. Debutó como profesional el 18 de febrero de 2009 ante Deportes Tolima en Ibagué. Formó parte de la selección Colombia sub 20, donde fue capitán durante el Mundial de la categoría que se jugó en Colombia. Además, ha integrado la selección de mayores.
Pedro Franco inicia trabajos con Millonarios. https://t.co/2YKNH3pCLu #LaGranFamiliaAzul pic.twitter.com/JjVui8WldW
Franco estaba jugando en el San Lorenzo de Argentina en el que ganó la Supercopa de ese país y ahora retorno a Millos.
Por otro lado, el club embajador también informó que el volante de 27 años, Alexis Hinestroza, llega al equipo, proveniente de Jaguares.
Hinestroza debutó en 2006 con el Deportivo Cali donde estuvo tres años para luego pasar al Cortuluá y de allí dar su primer paso al fútbol internacional, donde jugó en Monagas de Venezuela y luego en el Caracas. Sus dos últimos equipos fueron Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba.
Ellos se suman a Ayron del Valle y a Hárrison Henao, quienes desde la semana pasada fueron confirmados como refuerzos de Millonarios.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO