'Pecoso' Castro no es más el técnico del Bucaramanga

'Pecoso' Castro no es más el técnico del Bucaramanga

El entrenador asumió a inicios del mes de marzo de este año. En la Liga II, el club suma 1 punto.

Fernando Castro

Fernando Castro, renunció a su cargo como D.T. de Bucaramanga.

Foto:

CEET

30 de julio 2017 , 03:54 p.m.

El director técnico de Atlético Bucaramanga, Fernando Castro Lozada, renunció a la dirección técnica del equipo leopardo, tras los malos resultados obtenidos en el comienzo de la liga II-2017.

El estratega manizalita, que sustituyó a Harold Rivera, en mitad del campeonato de la liga I-2017 en el semestre anterior, terminó en el séptimo lugar de la tabla, alejando en parte el fantasma del descenso que amenazaba en ese entonces al equipo leopardo.

Para la presente liga, de la cual ha disputado cinco partidos donde solo ha sumado un punto de quince posibles, números que no tienen para nada satisfecho al director técnico, que manifestó su inconformismo en días anteriores, ante la mala campaña desarrollada por el equipo auriverde.

De otra parte, uno de los tres candidatos para llegar al equipo búcaro sería el técnico santandereano Oscar Upegui, quien se encuentra actualmente desempeñándose como asesor del equipo Alianza Petrolera.

Actualmente, Bucaramanga está en el puesto 19 del todos contra todos de la Liga II; además en la tabla del descenso, el equipo bumangués tiene 116 puntos, tres por encima del penúltimo, que es Jaguares.

Así pues, Atlético Bucaramanga que se encuentra cerca de la zona del descenso, tiene un objetivo por cumplir en el presente semestre y es dejar por completo el fantasma de la primera B, de lo contrario, el equipo retornaría nuevamente en 2018 al torneo de ascenso en Colombia, donde estuvo durante siete años.

Trayectoria del 'pecoso'

´Pecoso' Castro comenzó su carrera como técnico en el Deportes Quindío, en 1987. Obtuvo dos títulos como entrenador, ambos con el Deportivo Cali (1995/96 y 2015-I). Con 68 años, el manizaleño dirigió a Cúcuta, Envigado, Medellín, Santa Fe, América, Millonarios, Once Caldas y Atlético Huila.

Como jugador actuó en Once Caldas, Quindío, Cali y Santa Fe, e hizo parte de la Selección Colombia en la Copa América de 1979 y en las eliminatorias para el Mundial de España-1982.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA