¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pepsi recoge firmas para exigir cambios en Millonarios

La marca patrocinadora hizo la petición en change.org. Junta directiva del club se reúne el lunes.

DEPORTES
La crisis en Millonarios sigue extendiéndose y esta vez tomó vocería el principal patrocinador del club, Pepsi. Por medio de una solicitud en el portal charge.org creó una petición de firmas para exigir cambios en el equipo.
Pepsi se toma muy en serio el fútbol, lo vive al lado de la cancha, no es un simple patrocinador, es un hincha más de Millonarios, que siente, que canta y ha celebrado y compartido los partidos y goles, pero también un hincha apasionado que no se quiere quedar de brazos cruzados mientras ve como un grande se hace cada vez más chico. Por eso quiere tomar la vocería y unir a muchos, darle voz a los hinchas, para que ellos puedan opinar y aportarle al equipo. Las firmas reunidas nos servirán para exigirle al equipo con una sola voz que vuelva a ser un equipo con pasión.”, dice la petición. (Además: Millos tocó fondo: goleado y eliminado)
A la hora de ser creada la solicitud ya tiene más de 1.000 simpatizantes con la idea de que en cabeza del patrocinador los hinchas puedan exigirle a Millonarios.
A esta hora aún no hay una respuesta oficial del club.
Esta petición viene de la mano del momento que pasa el club capitalino, que no encuentra la manera de ganar ni de recuperar el nivel que durante años tuvo. Su derrota 3-0 frente al Deportes Tolima el pasado 4 de agosto, y que significó su eliminación de la Copa Colombia, ha hecho aumentar la crisis dentro del equipo. (Además: Los refuerzos de Millos, una fuente de discusión)
Pero lo más preocupante del equipo es la falta de gol. En ocho partidos, seis de Liga y dos de Copa Colombia, Millos solamente anotó cuatro goles. De mantenerse así, sería el peor promedio ofensivo de toda la historia del club: 0,5 tantos por partido.
El presidente del club, Enrique Camacho, citó a una reunión de emergencia de la junta directiva para el lunes, a la espera de lo que pase con el equipo mañana, frente al mismo rival en Ibagué, pero ahora por la Liga.
En otras palabras, el futuro del técnico Rubén Israel, y también el futuro deportivo de Millonarios en lo que queda del 2016, pues el único objetivo que queda es la Liga, se van a jugar en los 90 minutos del partido en el Murillo Toro.
En 2011, una importante compañía cervecera y patrocinadora de la Selección Colombia, logró el cambio del Hernán Darío Gómez como técnico del equipo tras el escándalo en el que el entrenador se vio involucrado por lesiones personales hacia una mujer.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO