Patriotas y Junior dejaron todo para la vuelta: empataron 1-1 en Tunja

Patriotas y Junior dejaron todo para la vuelta: empataron 1-1 en Tunja

El equipo barranquillero se fue arriba con gol de Hernández, pero Mosquera igualó para el local.

Patriotas

Acción de juego del partido entre Patriotas y Junior.

Foto:

Luis Lizarazo /CEET

08 de octubre 2017 , 09:24 p.m.

Patriotas y Junior empataron este domingo 1-1 en el juego de ida de la semifinal de la Copa Colombia, en un partido parejo disputado en el estadio La Independencia, de Tunja. De esa manera, la serie quedó abierta y se definirá el próximo miércoles en Barranquilla.

Fue Patriotas el que mostró más ganas en los primeros minutos, tratando de encimar al Junior en su propio terreno. Abrió las bandas, pero no llegó con claridad al arco que defendió Sebastián Viera. Pasados los primeros diez minutos, el juego se emparejó e incluso Junior se arrimó con más riesgo al área de los boyacenses.

A los 37 minutos, Jarlan Barrera habilitó a Luis Díaz por el sector izquierdo, allí Jesús Murillo lo derrumbó dentro del área y el árbitro Alexis Hinestroza decretó penalti. A los 39, Jarlan cobró, Álvaro Villete lo atajó, pero Sebastián Hernández capturó el rebote y anotó, a pesar de que Óscar Cabezas intentó despejar y la terminó de meter. 0-1 para el ‘tiburón’.

En la segunda parte el cuadro local salió con más disposición de ataque en busca de la igualdad. A los 18 minutos, un centro por derecha fue rechazado por la zaga juniorista y Carlos Mosquera no renunció al balón, el volante amagó, se acomodó y definió de derecha para poner el 1-1.

El partido fue más para el dueño de casa, pero no supo llegar con claro peligro al área de los barranquilleros y la paridad se mantuvo. Así, será el miércoles cuando se defina el finalista de la Copa.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.