Petrolera visita a Patriotas con nuevo DT, en el inicio de la fecha 17

Petrolera visita a Patriotas con nuevo DT, en el inicio de la fecha 17

El argentino Juan Cruz dirigirá su primer partido con el aurinegro, que busca salir del sótano.

Alianza Petrolera

Alianza Petolera espera salir del fondo de la tabla al enfrentar este viernes a Patriotas en Tunja, en el comienzo de la fecha 17.

Foto:

Archivo EL TIEMPO

27 de octubre 2017 , 12:53 a.m.

Alianza Petrolera visita a Patriotas por la fecha número 17 de la liga II-2017. El onceno aurinegro llega con nuevo cuerpo técnico y espera obtener un resultado positivo, de cara a seguir sumando en la tabla del descenso ya que la clasificación dentro de los ocho mejores es una tarea poco probable de realizar.

El director técnico argentino Juan Cruz que reemplazo al profesor Jorge Luis Bernal, llega, luego de dirigir a Estudiantes Mérida en Venezuela y Olimpo de Bahía Blanca en Argentina. El estratega será acompañado por Oscar Villada como asistente técnico, de forma interina y el argentino Hugo Tintín como preparador Físico.

“Hemos llegado para aportar al equipo todo nuestro trabajo profesional, buscamos terminar de la mejor forma el campeonato para que la plantilla logre una mejor posición final y desde ahora estamos pensando en la temporada 2018, que estoy seguro será mejor”, afirmó el director técnico de Alianza Petrolera Juan Cruz.

De otra parte, el equipo petrolero realizó sesiones de entrenamiento en donde se busca un onceno compacto en cada una de sus líneas, corto entre ellas, y que presione a su rival en cada uno de los sectores de la cancha.

“Esperamos alcanzar sumar en Tunja, sabemos que los resultados no se han dado y buscamos ganar para salir del fondo de la tabla y poder seguir sumando y buscando terminar en una posición más cómoda para nosotros”, expresó el volante Roger Torres.

Así pues, Alianza Petrolera con nuevo cuerpo técnico tendrá que demostrar que vive una nueva etapa y que tiene la obligación de abandonar el último lugar y seguir sumando para alejarse del descenso en 2018.

Posible formación:
Alianza Petrolera:

Pier Grazziani, Yhorman Hurtado, Luciano Ospina, Pedro Tavima, Cristián Flórez, Juan Ríos, Nicolás Palacios, Roger Torres, Estefano Arango, Diego Barreto y Cesar Arias. Director Técnico: Juan Cruz.

Por JULIÁN CARREÑO
Para El Tiempo Barrancabermeja.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.