¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Patriotas se acerca a la clasificación: empató 0-0 con Equidad

Patriotas 0-0 Equidad. Fecha 17 liga en Colombia I-2018.

Patriotas 0-0 Equidad. Fecha 17 liga en Colombia I-2018.

Foto:Luis Lizarazo García

El equipo boyacense suma 27 puntos en la Liga, a dos del número mágico de este torneo.

Camilo Nieto
Patriotas y Equidad empataron este sábado 0-0, en juego de la fecha 17 de la Liga I-2018 que se disputó en el estadio La Independencia, de Tunja. 
El partido fue emotivo, comenzando parejo y con Equidad tratando de jugar lo más lejos posible de su área; pero Patriotas, a punta de tenencia, fue complicando a los bogotanos. Pero al minuto 16 cambió el decorado, pues Federico Arbeláez se fue expulsado por una falta imprudente sobre Brayner de Alba.
A partir de ese momento, los bogotanos se fueron encima en busca de la victoria. Por su parte Patriotas intentó reaccionar de la mano de Omar Pérez, con algunas aproximaciones sobre el arco defendido por Diego Novoa, quien regresaba a la portería aseguradora.
Sin embargo, todas las variantes y las propuestas del entrenador Diego Corredor no funcionaron frente al planteamiento de su colega Luis Fernando Suárez, quien aprovechando las circunstancias del partido, intentó el triunfo, sobretodo en la segunda parte.
Los capitalinos consiguieron 5 remates a puerta, mientras que el conjunto local apenas asustó en dos ocasiones a los 'aseguradores'. El equipo de Suárez mantuvo en un 58 por ciento la posesión de la pelota y, desafortunadamente, para los intereses de los bogotanos, esto no se vio reflejado en el marcador.
Sobre el final, Equidad sufrió la expulsión de dos jugadores: Stalin Motta, a los 43 del complemento, y Carlos Peralta en el tercer minuto agregado vieron la roja y el verde capitalino terminó con nueve futbolistas en cancha.
Tras 17 fechas y un partido aplazado el equipo de Suárez suma 18 puntos en la Liga, mientras que los locales llegaron a 27 puntos y están al borde de la clasificación a cuadrangulares finales.

Síntesis:

Patriotas 0-0 Equidad
Patriotas: Diego Martínez (6); Dávinson Monsalve (5), Jerson Malagón (6), Exequiel Benavídez (6), Mario Álvarez (5); Santiago Roa (6), Felipe Ávila (6), Omar Pérez (6), Federico Arbeláez (SN); Carlos Mosquera (5), Iván Rivas (5).
DT: Diego Corredor. 
Equidad: Diego Novoa (6); Andrés Correa (5), Francisco Nájera (6), Brayner de Alba (6), Hansel Zapata (5); Jhon Cano (6), y Juan Mahecha (5), John García (6), Stalin Motta (4), Carlos Peralta (4), Wálmer Pacheco (5).
DT: Luis Fernando Suárez. 
Amonestados:  Pérez, en Patriotas; Correa, Machecha, Zapata, Nájera y Motta en Equidad.
Cambios en Patriotas: Miller Mosquera (5) por Álvarez (1 ST), Julián Buitrago por Mosquera (33 ST) y Cristian Echavarría por Ávila (45 ST).
Cambios en Equidad: Fabián Vargas (6) por Mahecha (1 ST), Diego Valoyes (5) por Cano (1 ST) y Néider Barona (5) por Zapata (15 ST).
Goles: no hubo.
Expulsados: Arbeláez (16 PT). Motta (43 ST) y Peralta (48 ST).
Figura: Omar Pérez (6).
Estadio: La Independencia
Asistencia: 800 espectadores, aprox.
Taquilla: no fue suministrada.
Árbitro: Carlos Herrera (7).
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO